Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Selección   -   Sección:   Fútbol

Juanito, feliz con su convocatoria: 'Esperemos que todo vaya sobre ruedas y celebremos un éxito'

Redacción
lunes, 15 de mayo de 2006, 14:28 h (CET)
El defensa del Betis Juan Gutiérrez, Juanito, comentó hoy su felicidad por haber sido convocado para el Mundial de Alemania por parte del seleccionador nacional, Luis Aragonés.

Redacción deportes
"Estoy muy contento y esperemos que esto vaya sobre ruedas y podamos celebrar éxitos con la selección", destacó el jugador, que también festeja el hecho de estar acompañado en esta lista de convocados por su compañero de filas Joaquín.

"Si hubiera tenido que ir yo solo lo habría echado mucho de menos. Es mi mejor amigo dentro de la plantilla y esperemos que lo pasemos bien en Alemania", refirió.

Pero, además, Juanito tiene hoy doble motivo de felicidad, ya que, finalmente, el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, le ha llamado para reunirse el jueves y tratar la mejora de su contrato. "Ya hemos dado el primer paso de reunirnos y, luego ya veremos cómo quedamos", espetó.

Así las cosas, Juanito confía en que el equipo heliopolitano no repita, en la próxima campaña, los mismos fallos que tan caro han estado a punto de costarle este año. "Hemos salvado esa ilusión y, ahora, debemos pensar en que esos errores no se vuelvan a producir, y que el Betis esté donde debe estar", añadió.

Por último, el zaguero defendió la continuidad de Serra Ferrer al frente del plantel albiverde, aunque sin hurtarle su colaboración de antemano a cualquier otro técnico que pudiera sustituir al balear.

"Con este entrenador hemos conseguido una Copa del Rey y hemos estado en 'Champions'. Es verdad que se puede hacer un proyecto ilusionante y, si Serra sigue, yo estaría contento, porque siempre he disfrutado con él. Es un entrenador bastante válido para el Betis, aunque si viene otro no hay puede ser un entrenador bastante válido que llegue a cotas muy altas", concluyó.

Lo cierto es que, poco a poco las cosas parece que comienzan a moverse en un Betis en el que, de momento, lo único que se puede dar por cierto es que Lopera seguirá al mando. Así, el presidente ha citado para esta misma tarde a Edu para negociar su fichaje en propiedad con el Betis, donde juega como cedido por parte del Celta. Pero la principal cita será mañana, ya que es el día en el que Serra Ferrer pasará por las oficinas de Lopera para conversar sobre su continuidad o su marcha aunque, en materia de fichajes, ya está atado Fernando Vega (Lorca) por cuatro años.

JESUS NAVAS, DIPLOMATICO
Otro de los protagonistas en la lista de Luis Aragonés, en este caso por su ausencia, como es el centrocampista del Sevilla Jesús Navas, prefirió ser diplomático cuando se le preguntó sobre las insinuaciones realizadas por el seleccionador de que no le lleva a Alemania porque el presidente del Sevilla, José María del Nido, le ha comentado los problemas de crisis de ansiedad que padeció el verano pasado.

"Yo estoy tranquilo, soy joven, estoy muy contento en mi club ahora mismo, y tengo un partido muy importante en que pensar mañana. Tengo 20 años, he ganado una competición con el Sevilla, que es muy importante, y debemos seguir en la misma línea", dijo el palaciego.

En resumen, Navas no quiere polémicas acerca de su no convocatoria con España. "La verdad es que sabía que las cosas la estábamos haciendo bien yo y el resto compañeros. Hay otros jugadores que tenían posibilidades de ir", señaló, en declaraciones a Canal Sur Radio.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris