Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Deportivo   Numancia   Liga  

El Deportivo retoma el pulso a la promoción y complica al Numancia

El Dépor llevaba una victoria en 10 partidos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de abril de 2019, 10:02 h (CET)

fotonoticia_20190426231223_640

El Deportivo de La Coruña venció (1-2) este viernes al Numancia en el arranque de la jornada 36 de LaLiga 1/2/3, tres puntos para retomar el objetivo de alcanzar puestos para pelear por el ascenso a Primera, mientras que el cuadro soriano tendrá que sufrir por la permanencia.

El Dépor, que llevaba una victoria en 10 partidos, se ve así a un punto de la sexta plaza, a falta de que termine la jornada, con algo de aire en la adaptación a la llegada de José Luis Martí al banquillo gallego. Mientras, otra mala dinámica deja al Numancia solo tres puntos por encima del descenso.

Los Pajaritos se quedó helado como si del crudo invierno se tratara con el 0-2 a los 10 minutos. Borja Valle se coló entre los centrales a los tres minutos y Somma remató de cabeza poco después un córner para hacer el 0-2.

El Numancia no tuvo reacción, en medio de su mal momento --ahora con una victoria en los últimos nueve partidos--, y el Dépor vivió cómodo hasta los últimos 20 minutos. La expulsión de Somma abrió la puerta de la esperanza local.

Sin embargo, fue ya tarde para la remontada. Guillermo recortó ya con el tiempo cumplido y en los cuatro minutos de descuento buscaron al menos el empate con balones colgados que no cuajaron en gol y sí en los pitos de Los Pajaritos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris