Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Dani Huertas   Novela   thriller  

Camino de venganza

Una novela hecha para emocionar
Eva Fraile Rodríguez
@reinalectora
viernes, 26 de abril de 2019, 12:14 h (CET)

El alcarreño Dani Huertas, creador de historias desde la adolescencia, ha publicado en el mes de abril su última novela: Camino de Venganza. Dolor, rabia y locura. Desde 2014, año en el cual lanzó su primer libro al mercado, ha atesorado ya cinco títulos contando este último. Dani sabe cuál es el objetivo con esta nueva historia: emocionar a los lectores hasta el punto de que no quede ni una sola emoción primaria por experimentar.

Todo empezó con un relato escrito por un amigo. Lo escribió mientras hablaba con él y al verlo, supo que se podía extraer una buena historia de ahí. Comenzó a hablar con su madre y a elucubrar sobre lo que podría pasar en el libro, y pronto apareció una posible trilogía en su cabeza. Después, Dani descubrió que a medida que escribía la historia iba cambiando todo el argumento, y se encontró con nuevas fuerzas y debilidades que sus protagonistas iban a traer a la trama. El autor nos ha confesado que nada de lo que al principio iba a ocurrir, ha quedado realmente en pie.

El autor ha creado una novela romántica mezclada con thriller. También ha escrito acerca de una investigación periodística que en un primer momento, no tenía intención de incluir. Por todo ello, cree firmemente que su novela es diferente al resto. Y los lectores ya han dado sus primeras valoraciones: « Los personajes están bien definidos y el misterio que envuelve la trama te hace seguir leyendo hasta descubrir la verdad», usuario de Amazon.

Dani Huertas reside en Guadalajara y es técnico superior en integración social. Con anterioridad a Camino de venganza, ha lanzado otros exitosos títulos al mercado como Luna llena para lobos muertos y Escribiendo contigo, dos libros de relatos, así como Los días son oscuros y #Acosandoaunadolescente, género novelesco.

La obra se puede adquirir desde en la plataforma de Amazon tanto en papel como en digital, y también está disponible en Kindle Unlimited.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mi amigo especial de Internet

Un poema de Aurora Varela

Juliana Marín, la escritora del Premio literario de Amazon que escribe con el nombre de su abuela

La segunda entrega de la trilogía continúa con espionaje británico y una adorable anciana

Fui feliz

Un poema de Aurora Varela

Marcela Barrientos y su excelsa voz poética

La luna no es la custodia de tus sentimientos heridos, es la guardiana de tus deseos por venir

Adorados árboles

Un poema de Aurora Varela
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris