Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA   -   Sección:   Fútbol

Joan Laporta, Cádiz, Recreativo y el presidente de la diputación hispalense felicitan al Sevilla

Redacción
jueves, 11 de mayo de 2006, 10:40 h (CET)
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, felicitó hoy al Sevilla por la conquista de la Copa de la UEFA, ganada ayer (4-0) ante el Middlesbrough, y consideró que los nervionenses "son unos justos vencedores" del título.

Redacción / Agencias
"Quiero felicitar al Sevilla, ya lo hice ayer a su presidente. Son unos justos vencedores de la Copa de la UEFA", refirió el mandatario culé, que hoy participó en Madrid en los desayunos informativos de Nueva Economía Fórum.

Igualmente, Laporta recordó que este éxito le ha llegado al Sevilla tras cumplir sus primeros cien años, en la pasada temporada. "En la celebración del centenario el hecho de conseguir un título de esta magnitud es muy importante para la entidad y les felicito por su victoria", concluyó.

El presidente de la Diputación hispalense felicita al Sevilla por su triunfo en la final
El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, felicitó hoy, a través de un comunicado, al Sevilla por la conquista de la Copa de la UEFA.

Villalobos considera que con este éxito el club "recoge los frutos de un trabajo bien planificado" y, aunque considera que "todos los jugadores estuvieron a un nivel excelente", resaltó especialmente "el impresionante partido que cuajó el canterano Jesús Navas, natural de la localidad sevillana de Los Palacios".

Para Rodríguez Villalobos, "la victoria sevillista de anoche no es fruto de la casualidad, sino que es consecuencia de un trabajo bien hecho y mejor planificado a todos los niveles del club que, a buen seguro, continuará dando frutos en años venideros".

Por último, el presidente de la Diputación señaló que "la consecución del título continental es el mejor broche que el Sevilla podía ponerle a su centenario cumpleaños" y deseó suerte al club "para terminar la temporada consiguiendo la clasificación para la 'Champions'".

El Cádiz felicita al Sevilla por la conquista del título ante el Middlesbrough
El Cádiz mostró hoy, a través de un comunicado en su 'web' oficial su "más sincera felicitación" al Sevilla por su nueva condición de campeón de la Copa de la UEFA 2006.

Desde el Cádiz se considera que el club hispalense "ha dejado bien alto el pabellón futbolístico" de Andalucía. "Y, como equipo hermano --añade el comunicado-- nos es muy grato felicitar efusivamente a la directiva sevillista, a su cuerpo técnico, futbolistas y a su afición tras conseguir esta noche el gran título, gracias a la victoria por 0-4 ante el Middlesbrough inglés".

Por último, el Cádiz asegura que "se alegra enormemente de los triunfos del resto de clubes españoles en competiciones internacionales y de una manera muy especial cuando el ganador es un club andaluz tan allegado al cadismo como es el Sevilla FC, que corona su centenario de esta manera tan brillante", precisa el comunicado, que termina enviándole a los nervionense las " felicitaciones más efusivas" por parte del club amarillo.

El Recreativo felicita también al Sevilla por su título europeo
El Recreativo de Huelva, "como club Decano del fútbol español" anunció hoy en su web oficial que ha sido "de los primeros en hacer pública su felicitación" al Sevilla "por su flamante conquista de la UEFA Cup 2006".

En una nota oficial, el presidente del consejo de administración albiazul, Francisco Mendoza, ha hecho llegar a su homólogo hispalense, José María del Nido, la felicitación en representación de todos los estamentos del club recreativista por tan importante logro deportivo.

Noticias relacionadas

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris