Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Los hombres de Rubalcaba

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
viernes, 12 de mayo de 2006, 00:13 h (CET)
Resulta teatral que el mismo día que se condenan a tres policías por detención ilegal de inspiración política, un batallón de éstos aparezcan al asalto de las oficinas de inversión de Afinsa y Fórum Filatélico. Está claro que la fiscalía de Cándido concluyó los resultados de una investigación de 2.003, con una querella el 24 de abril del 2.006 estatutario. Está claro que los jueces actúan cuando son instados por los poderes -fiscalía- que legalmente pueden hacerlo, como ocurrió en el caso Malaya marbellí. Como las coincidencias incitan a elucubraciones, sería un gran ejercicio de transparencia detallar en informes, cuales son todas las acciones con sus tiempos que están tramitando las fiscalías especiales.

Máxime cuando este caso congelado lo es por hechos de 1.999 según Moraleda. Más de diez años llevaba la corrupción urbanística en Marbella. Proverbial resulta que siendo el portavoz del Gobierno el que diga, que "inversores presuntamente estafados no cuentan con el seguro del Estado puesto que el Fondo de Garantía de Inversiones y el Fondo de Garantía de Depósitos no cubren la inversión en este tipo de bienes tangibles". Hombre, entonces por qué los hombres de Rubalcaba entran en tromba como si los de Harrelson se tratara, para pánico de inversores, con posibilidad de capitales en fuga en un sálvese el que pueda. La realidad supera a la cinematografía, pero en versión española que está necesitada de taquilla y buenos argumentos.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris