Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Jazztel, si no hubiera sido por ti

Fernando Benito
Redacción
viernes, 12 de mayo de 2006, 00:13 h (CET)
Veo que estos días están proliferando artículos sobre Jazztel, su mal servicio y mala relación con los clientes, todas ellas respetables.

Pues bien, mi experiencia es genial, no he tenido ningún problema con Jazztel. Cuando me pasé de Telefónica a Jazztel se hizo todo muy correctamente en las tres líneas de teléfono que yo y mi familia disponemos.

Tuvimos un problema, nos llamaron 14 veces contadas para solucionarlo en 3 días y al final el problema era de mi hilo de cobre.

Con todo esto no quiero decir que esta empresa no tenga problemas, es más, me consta que los tiene pero tiene los mismos problemas que tienen Telefónica, Amena, Vodafone, etc. ¿Alguien conoce alguna empresa que no tenga algún problema con clientes? Pues yo no.

Muchos nos deberíamos de preguntar dónde estaríamos hoy en día en España sin la aparición de Jazztel en el mercado, una empresa que ha revolucionado el mundo del ADSL en nuestro país. ¿Estaríamos todavía con un mega a 39 € de Telefónica? Pues yo creo que sí.

Hace un año Jazztel tenia 4.500 clientes y hoy tiene 252.000, tiene 470 centrales con la tecnología más desarrollada de España como lo es el ADSL2. No hay empresa que con este 'boom' no tenga problemas, pero de tener problemas a pasar todos los días a criticar va un abismo ya que si me guiase por los artículos de este periódico pensaría que todas las empresas son perfectas menos Jazztel, y eso no es verdad.

Tampoco he visto que se haga mención a las trabas que pone Telefónica para desarrollar. Solo recordar que de 45 denuncias que la empresa ha presentado en la CMT, ha ganado TODAS las que se han resuelto, un total de 15, siendo las multas de 12 millones de euros que Telefónica debe de pagar a Jazztel.

Resumiendo, es una empresa mediana que se está haciendo grande y eso le cuesta pero de esto a decir que esto es una estafa...

Noticias relacionadas

Sectas y partidos políticos

Los nombres, identidades, intenciones e ideologías importan

Torra y su camarilla de independentistas, desmemoriados pertinaces

“La lesión que hacemos y la que sufrimos no están pesadas en la misma escala. Aesop Fables

Debate en televisión española

Ofrezco en este artículo algunas reflexiones sobre el debate político a cuatro celebrado en el Estudio 1 de la televisión pública

Libertad de expresión

Parece lógica y fácil de entender la diferencia que hay entre rebatir una idea y vejar a una persona solo por el mero hecho de expresarla

¿Cómo se ve atrapada Mervi en los textos de Dickinson para crear esa atmósfera poética?

El libro se hace visible y comienza con una carta de una a otra mujer
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris