Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Jazztel, si no hubiera sido por ti

Fernando Benito
Redacción
viernes, 12 de mayo de 2006, 00:13 h (CET)
Veo que estos días están proliferando artículos sobre Jazztel, su mal servicio y mala relación con los clientes, todas ellas respetables.

Pues bien, mi experiencia es genial, no he tenido ningún problema con Jazztel. Cuando me pasé de Telefónica a Jazztel se hizo todo muy correctamente en las tres líneas de teléfono que yo y mi familia disponemos.

Tuvimos un problema, nos llamaron 14 veces contadas para solucionarlo en 3 días y al final el problema era de mi hilo de cobre.

Con todo esto no quiero decir que esta empresa no tenga problemas, es más, me consta que los tiene pero tiene los mismos problemas que tienen Telefónica, Amena, Vodafone, etc. ¿Alguien conoce alguna empresa que no tenga algún problema con clientes? Pues yo no.

Muchos nos deberíamos de preguntar dónde estaríamos hoy en día en España sin la aparición de Jazztel en el mercado, una empresa que ha revolucionado el mundo del ADSL en nuestro país. ¿Estaríamos todavía con un mega a 39 € de Telefónica? Pues yo creo que sí.

Hace un año Jazztel tenia 4.500 clientes y hoy tiene 252.000, tiene 470 centrales con la tecnología más desarrollada de España como lo es el ADSL2. No hay empresa que con este 'boom' no tenga problemas, pero de tener problemas a pasar todos los días a criticar va un abismo ya que si me guiase por los artículos de este periódico pensaría que todas las empresas son perfectas menos Jazztel, y eso no es verdad.

Tampoco he visto que se haga mención a las trabas que pone Telefónica para desarrollar. Solo recordar que de 45 denuncias que la empresa ha presentado en la CMT, ha ganado TODAS las que se han resuelto, un total de 15, siendo las multas de 12 millones de euros que Telefónica debe de pagar a Jazztel.

Resumiendo, es una empresa mediana que se está haciendo grande y eso le cuesta pero de esto a decir que esto es una estafa...

Noticias relacionadas

Los patinetes de nuestra niñez hoy artefactos motrices de mayores

Un inesperado giro del medio de transporte urbano, que ha cogido con el pie cambiado a los ayuntamientos de las grandes ciudades

Mohamed VI. Liderazgo positivo en el Magreb

Un liderazgo positivo pone a Marruecos al frente de la modernidad, la tolerancia religiosa y el pluralismo en su región

Octogenaria Paca y nonagenaria Ida

La Aguirre octogenaria lee con calma en el escenario. La Vitale vitalista, todavía se queda hasta altas horas de la noche escribiendo

Enrarecido ambiente

Estoy convencido de que es precisa la salida de "cum fraude" del Gobierno para empezar a ver la luz

Política idealista y realista

G. Seisdedos, Valladolid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris