Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Ventajas de la asistencia médica privada, informa Grupo Cruz Blanca

Comunicae
lunes, 22 de abril de 2019, 18:17 h (CET)
A pesar de contar en España con una sanidad pública con gran reputación a nivel internacional, está incrementando el número de familias que deciden apostar por un servicio privado, dado los límites y restricciones cada vez más frecuentes en el sistema público

Para garantizar una buena asistencia médica, el paciente en ese mismo instante necesita una serie de atenciones para considerar a un servicio sanitario eficaz y de calidad. Tales cristerios son:


  • Recibir una asistencia rápida y de calidad, con un especialista determinado dependiento el caso.
  • Rapidez de las pruebas de diagnóstico (en los casos en los que se necesite) es otro de los elementos claves. Este tipo de pruebas establecen los causantes del malestar en el paciente y como consecuencia de ello se establece un tratamiento con rapidez.
  • Calidad, tanto a nivel asistencial como de confort y bienestar en los casos de hospitalización.
  • La opción de decisión entre centros hospitalirios y especialistas, ofreciéndose variedad en un amplio listado, para que el paciente puede decidir conforme a diversos criterios como puede ser ubicación o preferencias.

Todo ello, son ventajas que ofrece la sanidad privada y que actualmente escasea en el sistema sanitario público debido a la creciente demanda, los procedimientos burocráticos o escasez de especialistas médicos por razones geográficas o temporales.


Ante esta carencia de la sanidad pública, los seguros médicos dentro de lamedicina privada ponen a disposición de sus pacientes un amplio cuadro médico compuesto por variedad y diversidad de centros médicos y especialistas sanitarios. Una atención sin listas de esperas junto a la posibilidad de solicitar una segunda opinión médica o hospitalización por parte del paciente en habitaciones individuales, son otras de las principales características y ventajes que se ofrecen en el sistema médico de carácter privado.


Todas estas condiciones y comodidades tienen como consecuencia una sanidad que destaca por su elevada calidad, en la que tanto los miembros de la familia como en nosotros mismos obtenemos un cuidado de la salud debidamente analizado y estudiado. Estableciéndose un diagnóstico casi inminente desde que la persona se presenta en consulta indicando algún tipo de malestar o la necesidad de ciertas pruebas médicas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consejos a la hora de comprar un sofá, informa Nessen Interiors

Mascarillas: un producto que atrae cada vez a mayor número de españolas gracias a firmas como Perricone MD

Fripozo regala un año de alquiler gratis para apoyar a los Millennials

‘Como en los 50’ es un documental que pone el foco en lo que ha cambiado y lo que no en la educación

La Commedia crea un helado especial para Halloween perteneciente a la Línea Divina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris