Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA  

Juande Ramos: 'En la temporada ha habido reproches pero conseguimos un título que nadie había logrado'

Redacción
miércoles, 10 de mayo de 2006, 19:54 h (CET)
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, reivindicó, en la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Middlesbrough en la final de la Copa de la UEFA, su labor al frente del conjunto nervionense, tras las críticas recibidas en los primeros momentos de la temporada.

Redacción / Agencias
"La afición es soberana para opinar lo que crea conveniente, yo me limito a hacer lo que creo adecuado en cada temporada. Hemos recogido los frutos del trabajo tan duro que hemos hecho y hemos seguido una filosofía que a la gente no le gustaba, aunque espero que ahora le guste. Durante toda la temporada ha habido críticas y reproches, pero hemos conseguido un título que no se había conseguido nunca", sentenció.

Sea como sea, el manchego no ocultó su felicidad por este éxito. "Tengo una satisfacción tremenda por ganar un título y darle al Sevilla ese título europeo, el primero que consigue en su historia, y todo eso es una explosión de júbilo que no se puede narrar. Mi satisfacción no es ya por el tema personal, sino por haber hecho feliz a tanta gente", aseguró.

También elogió Juande a sus jugadores. "Han hecho un esfuerzo tremendo en este partido y en todos los anteriores, en cada eliminatoria hemos trabjado mucho y duro para superarlas y llegar a la final y hacer el mejor partdo. Esto colma tanto esfuerzo y tanto sufrimiento", dijo.

Así las cosas, Juande aludió a dos jugadores concretos que destacaron en esta final. "Es cierto que Luis Fabiano no ha tenido una temporada todo lo buena que le habría gustado, pero ha hecho el primer gol, que ha abierto la puerta del triunfo y Maresca ha hecho un gran trabajo, al igual que todo el equipo. Ha tenido la suerte de meter dos de los cuatro goles, pero el trabajo de todos los futbolistas ha sido my bueno", destacó.

Por último, Juande tuvo un recuerdo especial. "Me siento muy feliz por el éxito rotunfo de todo el sevillismo, es el reconocimiento al trabajo que hemos hecho y me acuerdo, en primer lugar, de mi familia, que son los que realmente me han apoyado en los momentos más duros", concluyó.

Noticias relacionadas

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después

El Barça, sin pólvora en El Alcoraz y ya pendiente del Manchester United

Empate sin goles de los culés ante un Huesca sin fe pese a la necesidad

El Atleti recupera ánimo a costa (2-0) de un Celta apurado en la tabla

La fórmula Oblak-Griezmann bate a un Celta sin Aspas

Un Sevilla de Champions supera al Betis

Los goles de Munir, Sarabia y 'Mudo' Vázquez dedicaron una victoria especial a Joaquín Caparrós
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris