Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Jazztel, una estafa

Paco Melero
Redacción
miércoles, 10 de mayo de 2006, 21:40 h (CET)
Leo atentamente la columna de hoy del Sr. Cassano sobre la incompentencia de Jazztel y el submundo en el que habitan nuestros ISP. Soy otro de los clientes afectados por la negligencia de una compañía que vive por y para la publicidad y la captación de clientes a toda costa, sin importarles la pérdida de los mismos una vez que los han cazado. Al menos ya han trincado algo de dinero y, en muchas ocasiones, el retorno al operador dominante o a un tercero es casi una odisea, por lo que la gente aguanta en Jazztel por si algún día solucionan algo.

Decirle al Sr. Cassano que casi ha tenido suerte al obtener la baja de su servicio sin quererlo. Muchos de los que lo tenemos activo es como si no tuviésemos nada. Una incidencia masiva que provoca caídas de red cada pocos minutos hace imposible la navegación http://www.adslzone.net/postt40313.html).

Llamas al servicio técnico y, tras un montón de pruebas absurdas, te meten en el mismo saco que otros cientos de afectados... y a esperar. Yo voy ya por los dos meses y, obviamente, pienso decirle adiós a Jazztel en cuanto ONO tenga a bien ponerme un nuevo número de teléfono y darme servicio. Porque, claro, si me doy de baja de Jazztel... me quedo sin mi anterior número. La otra opción sería pedir la portabilidad, pero nadie me garantiza un período de espera inferior a mes y medio. Mes y medio sin internet, claro, porque, aunque la Ley no lo permita, en cuanto la nueva compañía solicite la portabilidad... me cortarán la línea ADSL. Eso sí, luego tienen plazos eternos para materializar administrativamente esa baja y ese cambio. Pero el corte es inmediato. Por eso decía antes que el cambio es una odisea.

Jazztel es, simple y llanamente, una estafa. Veo que el Sr. Cassano quiere interponer una demanda civil con los miles de afectados de esta compañía. Desde aquí le presto mi colaboración desinteresada en todo lo que esté en mi mano (pacohom@gmail.com) como profesional del derecho y como afectado por la inoperancia de Jazztel.

Noticias relacionadas

​Vuelve el debate del aborto

Josefa Romo Galito

Alemania: cámaras en los mataderos activadas por el móvil de los inspectores

Domingo Martínez Madrid, Baños de Valdearados (Burgos)

​Nos daba los primeros avisos

JD Mez Madrid, Olot (Gerona)

​Ser Iglesia que como María sabe decir “Aquí estoy”

Jesús Martínez Madrid, Salt (Gerona)

​Para prevenir las “Manadas”

Xus D. Madrid, Palamós
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris