Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Arsenal   VALENCIA CF   Europa League  

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 19 de abril de 2019, 09:10 h (CET)

Fotonoticia 20190418231923 640


El Arsenal será el rival del Valencia en semifinales de la Liga Europa después de la victoria inglesa (0-1) sobre el Nápoles este jueves, mientras que Eintracht Frankfurt y Chelsea buscarán la final desde el otro lado del cuatro tras eliminar a Benfica (2-0) y Slavia Praga (4-3).

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette. Con el 2-0 en la ida, el Arsenal dejó atado el pase a 'semis' y guardó el resultado con un gran ejercicio defensivo que maniató a los italianos. El Emirates acogerá el partido de ida el 2 de mayo mientras que la vuelta ser jugará en Mestalla el día 9.


Mientras, el Eintracht dio la sorpresa de la jornada, para estar en unas semifinales 29 años después, con la remontada ante el Benfica de un Joao Félix que no pudo volver a brillar como en el triplete de la ida. Tampoco Jovic, otro joven deseado por muchos clubes en Europa, tuvo su mejor día, pero los alemanes lograron avanzar pese al 4-2 de la ida con los tantos de Kostic y Rode.

Además, el Chelsea superó con algo de suspense al Slavia Praga. El cuadro inglés se puso 4-1 en media hora, pero un doblete de Sevcik en tres minutos dio algo de emoción a la segunda parte. Los de Stamford Bridge se medirán con el Eintracht por un puesto en la final.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris