Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?  

De risa

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 10 de mayo de 2006, 21:53 h (CET)
Ya está definido el nuevo calendario para acabar la liga de fútbol de forma que no adultere la competición (¡por fin!), que no es lo mismo que acabar la liga de una forma decente.

Hoy se juega la final de la Copa de la UEFA y hasta que se juegue el partido entre Athletic y Bilbao vamos a tener partidos de fútbol hasta en la sopa.

Primero jugarán este fin de semana los que tienen en juego Intertoto o descenso, más el famoso partido del diluvio en Sevilla. El martes siguiente se decidirán las posiciones de Champions y por último, el siguiente fin de semana el ya mencionado partido en San Mamés.
Al menos, debemos dar gracias porque se haya llegado a un acuerdo consensuado y que no moleste a nadie. Parece mentira que con todo lo que ha ocurrido esta temporada, la liga llegue a su fin, por suerte en muy poco tendremos el Mundial y después la pretemporada y las previas de Intertoto y Champions.

Sin ninguna duda esta ha sido una de las temporadas más cómicas en la historia del fútbol español. Hemos asistido a un bajón considerable en el nivel del arbitraje, hemos visto enfermar a todo un equipo de gastroenteritis, hemos visto monedas volando, invasiones de campo, fichajes, destituciones, mentiras, hemos visto tres presidentes del Real Madrid y cuidado, que aún no se ha acabado la liga. Pero sobre todo hemos podido ver como a la Federación le llegaba el agua hasta el cuello con el pésimo calendario de competición que se planificó y que tantas tertulias de los programas de radio y televisión ha ocupado. Esperemos que aprenda de sus errores y cambie su manera de funcionar.

Se llega al final con la misma tranquilidad que se comenzó, es decir, ninguna pero destacando mucho la actuación de nuestros equipos en Europa... pero que hasta ayer todavía no se supiese cómo se iba a acabar la liga, es de risa.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris