Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA   -   Sección:   Fútbol

Del Nido: 'Ya hemos cumplido una deuda histórica con la afición, ahora toca cumplir otra'

Redacción
martes, 9 de mayo de 2006, 10:49 h (CET)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, indicó anoche, en la cena con la prensa desplazada a Eindhoven, que con su participación en la final de la Copa de la UEFA el club nervionense ya ha "cumplido una deuda histórica" con su afición.

Redacción / Agencias
Sin embargo, el dirigente añadió que "ahora toca cumplir otra, que es ganar un título, algo que no ocurre desde 1948", ya que el conjunto nervionense lleva, efectivamente, casi sesenta años sin llevar un título a sus vitrinas.

El dirigente se mostró optimista al respecto ya que, indicó, el Sevilla llega "en el mejor momento de forma de la temporada", por lo cual confía en su equipo. "El rival será competitivo, tal y como ruedan las cosas la historia no nos puede volver la espalda y la copa tiene que ir a la ciudad de la Giralda".

Por último, Del Nido aprovechó para mostrar su satisfacción en estos momentos. "Tengo un doble sentimiento de orgullo por ser el dirigente que, junto al consejo de administración, he sido capaz de llevar al Sevilla a una final europea, casi nada. También estoy orgulloso como sevillista, porque estoy que me salgo del cuerpo. Soy sevillista de cuna y me siento tremendamente orgulloso de serlo, porque nuestro Sevilla está haciendo historia en Europa y estarán pendientes de nosotros cientos de millones de telespectadores", concluyó.

Por otro lado, el Sevilla anunció en su web oficial que pondrá hoy a la venta las últimas 90 plazas de avión que quedan libres para el vuelo de ida y vuelta a Eindhoven, en 24 horas, para asistir a la final de la Copa de la UEFA.

El horario de venta de estas plazas será de entre las 11:00 y las 14:00 horas y si aún quedará alguna vacante por la tarde estarían de nuevo a la venta a partir de las 17:00 horas. Todos los sevillistas, sean abonados o no, podrán adquirir estas plazas.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris