Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

Pamesa Catapún!!!!

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
martes, 9 de mayo de 2006, 20:06 h (CET)
Otro año más a punto de rozar el ridículo. Ni Avdalovic, ni Garcés, ni el supuesto revulsivo Goldwire van a salvar un barco que se hunde desde casi principio de temporada. La carambola se antoja complicada, aunque estando Pamesa por medio todo es posible. Ganar y esperar un tropiezo de Estudiantes, todo al final, a última hora y mal hecho. Sólo una victoria de tantos partidos tirados a la basura hubieran valido a Pamesa para no sufrir hasta la última jornada.

No hace falta salir de la preciosa ciudad del Turia para comprobar que la pereza para conseguir los objetivos viene de familia. Mané o “Amanerrategui” dejaron escapar una posibilidad de oro para consolidarse en puestos de ascenso y descartar a un rival como el Ciudad de Murcia. Ni con diez pudo un Levante mediocre, pero que no se preocupe el sufridor levantinista, que este año se sube, en la última jornada y en el último minuto pero se sube. Habrá que jugar con uno menos para que los jugadores saquen lo que no sacaron el domingo, cojo…

Como no, el Valencia no podía ser menos, y se complicó el subcampeonato de una manera que a nadie extraña. Tiene la habilidad de fallar en los momentos clave, y el sábado no iba a perder esa vitola. Muchos defienden que se cumplió el objetivo, sacar un punto y asegurarse la Champions. Los más ambiciosos y sabedores de que un tercer puesto obliga a la plantilla a volver casi sin vacaciones, silbaron a un Quique que no se explicaba lo que estaba pasando. Simplemente que el aficionado sabe de la importancia de quedar segundo y que no es la primera vez que cae un español en la ronda previa, que le pregunten al Mallorca.

En fin, se acaba la liga y casi todo está resuelto. Se van Zidane, Carboni o Savio entre otros. Se va también el Cádiz, con una afición que se merece el cielo. Ha sido el año de la Federación y del calendario, haber si para el de la temporada que viene no lo hacen en un día deprisa y corriendo. Aunque si no lo hicieran así, no serían españoles, serían una Federación normal y corriente, como la alemana o la inglesa. Seamos benevolentes y dejémosles planificar el siguiente.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris