Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Artículo de opinión deportiva   -   Sección:  

Así es la vida

Pedro Hermosilla
Redacción
martes, 9 de mayo de 2006, 20:06 h (CET)
Hay hombres que no deberían haber nacido y otros que no tendrían que morir. El domingo asistimos a la desaparición del astro francés en el Santiago Bernabéu: Zinedin Zidane “zizou”.

80.000 almas estábamos rezando para que saliera un partido bueno, para que Zizou tuviera una despedida como se merece, y así fue.

Parece que los jugadores del Real Madrid jugaron a otra cosa. Necesitan de alicientes como éste para jugar a algo que se supone que les gusta. Eran demasiadas almas rezando para que Dios nos escuchara y así lo hizo, regalándonos un golazo del maestro de propina. Nunca olvidaré ese gol.

Algún día le contaré a mis hijos que ese gol lo presencié yo, estuve allí, ellos lo escucharan como una batallita del abuelo pero yo sonreiré y lo seguiré viendo como ayer, como uno de los 80.000 agraciados con el premio gordo de la lotería del fútbol.

No voy a hablar de otros jugadores, ni siquiera de las mejores jugadas, ni del árbitro, ni del presidente, ni de las elecciones, sólo de Zinedine. “El mejor”


Zizou siempre estarás en mi memoria.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris