Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Homo Sapos

José Luis Palomera
Redacción
lunes, 8 de mayo de 2006, 21:48 h (CET)
Que callen las cábalas, que recapaciten los ideólogos, “nosotros somos el problema, luego jamás seremos solución”. Ya está bien, de onomatopeyas insípidas, de menciones históricas, “la Historia nuestra, somos nosotros, luego todo lo narrador es de parte interesado”.

Todo es quimera, excepto lo comprobado, “nos fundamos en lo etéreo para perecer de realidad”.

Ya está bien de citas filosóficas, de académicos eruditos, “todos están confundidos, ya que al cerebro le interfieren endorfinas emocionales.”

Cejemos de apuntar en la dirección opuesta, “ya que todos nosotros somos los apuntados”. Cejemos de lanzar veneno, cual Homo Sapos, “todos somos “llagados” que precisamos cicatrizar”.

“Masa he de tener para sentirme vació”. La Masa es la responsable de todo suceso Cósmico. mLas ideas son de la Masa, y de esta se originan, intrínsicamente del propio volumen que las contiene. Si creamos Masas padeceremos Masas.Si creamos ideas padeceremos Masas.

La Masa Cósmica representa el sentido Universal a la vez que el contrasentido de su existencia. Sin Masa el supuesto Universo seria descifrable, es por eso que la Masa representa la incógnita del pensamiento, y a la vez, el pensamiento.

Humanidad; estamos solos, luego, no malgasten sus vidas en descifrar sombras la única realidad se haya en ustedes mismo, en nuestra palpable candidez. Candidez, y un respiro de nubes, entre las cálidas sabanas donde duerme el niño humano que retoña sueños.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris