Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Alquiler   Vehículo eléctrico   Conductores  

Alquilar un coche con tu móvil

Drivy ofrece garantías a ambas partes en lo referido al seguro con franquicia, cancelaciones o atención al cliente
Nacho Moreno
viernes, 12 de abril de 2019, 16:43 h (CET)

En los últimos años, el desarrollo de las nuevas tecnologías está permitiendo que surjan nuevos modelos de negocio que facilitan la vida de las personas y que, además, hace unos años serían impensables. En lo referido al sector del automóvil, generalmente las empresas buscan proporcionar un uso más eficiente a los vehículos, y es por ello que nació la plataforma Drivy.

Esta plataforma se está convirtiendo en tendencia y cada vez son más los conductores que buscan alquilar un coche con el móvil. El funcionamiento es sencillo: por medio de la web https://www.drivy.es, la compañía se dedica a poner en contacto a particulares que desean alquilar su coche con personas que necesitan uno. Es tan fácil crear un perfil aportando todos los datos necesarios y el vehículo que mejor se adapte a las necesidades del usuario en función del lugar donde se encuentre. Una vez localizado el vehículo, únicamente quedará ponerse en contacto con el propietario y fijar un lugar y una hora para poder efectuar el alquiler.

Así como en otras plataformas similares, Drivy ofrece la posibilidad a sus usuarios de puntuar a otros con el objetivo de que los interesados en el alquiler de un vehículo puedan valorar en función a las experiencias en la aplicación.

Drivy ofrece garantías a ambas partes en lo referido al seguro con franquicia, cancelaciones o atención al cliente. Además, es importante destacar que los precios tienden a ser más bajos que en un concesionario al uso ya que es el propio dueño del coche el que lo marca.

Por último, cabe resaltar que la compañía se muestra concienciada con el medio ambiente, ya que desde la multinacional francesa se asegura que se pretende llegar a reunir 150 coches eléctricos en la ciudad de Barcelona para este año 2019, aunque el número de vehículos variará en función de la cantidad de personas que se registren en la plataforma.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La AEAOF eligió Pastrana como escenario de su undécima Reunión Científica Internacional

Delaviuda CG ha aumentado un 37% la inversión en la formación de sus profesionales

Mustela planta hoy 1.167 árboles, cifra de los bebés nacidos durante el Día del Medio Ambiente

Isodieta, la dieta de éxito baja en hidratos

DO EAT! abre su restaurante número 15 en el nuevo edificio oxxeo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris