Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 33   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid aleja al Pamesa de los 'play-off' (72-76)

Partidazo de Felipe Reyes
Iago Viñas
domingo, 7 de mayo de 2006, 14:02 h (CET)
Pamesa Valencia comprometió de nuevo sus opciones de entrar en "play-offs" al caer ante el Real Madrid a falta de una jornada para que concluya la temporada regular, mientras que Unicaja de Málaga mantuvo su liderato en la Liga ACB al vencer al Gran Canaria Grupo Dunas en una nueva jornada con triunfo de su inmediato perseguidor, el Winterthur FC Barcelona.

Redacción
Los pupilos de Ricard Casas podrían quedarse por segunda temporada consecutiva sin disputar la postemporada después de caer en La Fonteta ante el Real Madrid por 72-76 en un duelo accidentado.

Los taronjas comenzaron muy serios el choque y llegaron a gozar de importantes ventajas en el marcador, pero los pupilos de "Boza" Maljkovic supieron cómo frenar la intensidad defensiva local para superar a los valencianos y, de paso, hacer un enorme favor a su "vecino" Adecco Estudiantes, que de nuevo ocupa la octava y última plaza que da acceso a los "play-offs".

El cuadro blanco consolidó su sexta plaza en la tabla merced al extraordinario encuentro realizado por la dupla formada por Felipe Reyes y Louis Bullock. El cordobés fue implacable bajo tableros, consiguiendo 20 puntos y 14 rebotes (9 ofensivos), mientras que el estadounidense aportó 23 puntos y cinco asistencias. Reyes resultó el hombre decisivo

Por el Pamesa, que aguantó con opciones hasta los dos últimos minutos de juego y de hecho empezó el último cuarto con ventaja en el marcador (57-55), los mejores fueron Dimos Dikoudis, con 20 puntos y Vule Avlalovic, 16.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris