Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 33   -   Sección:   Baloncesto

Akasvayu, tras perder 5 partidos consecutivos, recibe al Barcelona (Domingo, 12:30)

El conjunto de Edu Torres empieza a preocupar. Y pese a tener los play-offs asegurados, han descendido de la quinta a la séptima plaza
Iago Viñas
sábado, 6 de mayo de 2006, 07:18 h (CET)
Edu Torres ya lo mencionaba tras el desastroso partido ante el Llanera Menorca. “No podemos afrontar un choque de la manera que lo hemos hecho hoy”. El catalán tenía toda la razón, pero es que sus jugadores no han sido capaces de lograr un triunfo frente a tres equipos al borde del descenso, como son Menorca, Fórum y Caja San Fernando.

Sam Gutiérrez / Enviado especial a Fontajau

La pasada jornada la imagen se mejoró ante el líder, pero se observó claramente que en este equipo hay algo que no funciona. En la plantilla no hay buen ambiente, en la directiva menos, y a última hora se ha probado un remedio a la espera de que sea milagroso, el cambio de director deportivo. Un tal Ramón Fernández asume el mando, el cual intentará detener el oleaje en Fontajau.

Por su parte, el Winterthur Barcelona va a afrontar el partido con mucha más calma. Asentado en la segunda plaza, con posibilidad de recuperar el liderato en caso de tropiezo malagueño. Los de Ivanovic, tras recibir un duro golpe quedando eliminados en las semifinales de la Final-Four frente a CSKA de Moscú, van a ir a por todas. Tras no haber ganado ningún título hasta la fecha, la liga es la única llama que aún está encendida.

El entrenador serbio de los de la Ciudad Condal, ha comentado entorno al derbi: “Será un partido duro, y creo que eso nos beneficia. Akasvayu no está en un buen momento, pero no debemos confiarnos y salir a tope desde el primer segundo”.

Es baja de última hora para el encuentro el americano “Bootsy” Thornton, el cual fue protagonista de un escalofriante esguince de tobillo.

La sexta derrota de Akasvayu provocaría la pañolada monumental del recinto gerundense, pero por contra, una victoria enfrente del Barcelona conseguiría subir la moral de muchos y así mirar con diferentes ojos la post-temporada.

Noticias relacionadas

España supera el día 'tonto' subida a los hombros de Ndour

Puerto Rico llegó a estar diez arriba

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris