Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Cartas al director  

No es tonto, sino patriota

José María Grandas Menéndez, Madrid
Lectores
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de abril de 2019, 18:11 h (CET)

Casado ha declarado en Onda Cero que -por primera vez en la democracia- bajará el año próximo, si es elegido, el salario mínimo de 900 a 850 euros, como prometió Rajoy. También, contra el 80% de los ciudadanos, ha afirmado querer restringir más el aborto y ha elegido como segundo en Madrid a Suárez Illana, que quiere prohibirlo aún más a base de bárbaros embustes.

No es que el nuevo líder del PP sea tan tonto que no comprenda que esos y otros gestos suyos parecidos garantizan aún más su derrota electoral. Es que, como buen patriota, no puede aceptar el tener que gobernar con los restos de un partido tan incapaz y corrupto como el de Rajoy, a lo que se añade su imprevista y veloz sustitución por otros políticos tan poco preparados como él mismo, que ignora hasta donde están ciudades tan importantes como Talavera, Melilla o Getxo. Ojalá puede reformar el PP a fondo, hasta cambiar de siglas y sede corrupta su partido, según han propuesto algunos de sus miembros más honestos o listos, y presentarse en el futuro como una aceptable alternativa democrática a otros partidos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Reflexiones sobre Pascuas

Universidad en la diversidad

Donde hablamos de chaqueteros, incremento del paro catalán y otros

“Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer imposible lo posible”. (Bertrand Russell)

TV1 y R.M Mateo, al servicio incondicional de P.Sánchez

“El pueblo solo es soberano el día de las elecciones” Castelao

¡Ay Carmena!

En la locura de esta campaña electoral os miro a los “poderes emergentes” de aquella primavera ciudadana. No quiero emular a Quevedo, pero la actualidad dice que la temida locura ha entrado en vuestros reinos

​Alan y Allende

García se convirtió en el segundo presidente socialdemócrata en la historia americana en tirarse un tiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris