Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 37   -   Sección:   Deportes

El Málaga juega su último partido en Primera ante su afición

El Sevilla, en puestos de UEFA y con un partido menos, intentará afianzarse en Europa
Redacción
sábado, 6 de mayo de 2006, 05:30 h (CET)
En sexta posición y a cuatro puntos del séptimo, aunque con un partido menos, el Sevilla viaja a Málaga para enfrentarse a un equipo de Segunda División que no se juega más que una despedida digna antes la afición que sólo lo ha visto ganar un partido en la segunda vuelta. El conjunto de Juande Ramos se aseguró prácticamente la UEFA ante el Getafe, aunque viene a La Rosaleda a ganar y certificar así la clasificación.

Nazareth Heredia / Málaga
Con la mente puesta en el proyecto de la próxima temporada, el Málaga viene de caer contra el Villarreal en un partido más que aceptable. Los pupilos de Hierro quieren despedirse de su afición con una victoria, la segunda que conseguirían en la segunda vuelta, para así demostrar que se van con algo de orgullo. El temor es el número de aficionados que estarán en La Rosaleda. En el último partido en casa, el estadio presentó menos de media entrada.

En cuanto a bajas, el Málaga añade a Duda a su lista negra, que integran Morales y Valcarce. El portugués se lesionó frente al Villarreal y tiene una rotura de fibras en el cuadriceps. Sin embargo, vuelven Bóvio y Fernando Sanz tras cumplir el partido de sanción que les impuso el Comité.

Por su parte, el Sevilla tiene el ojo puesto en la final de la UEFA más que en el partido ante el Málaga, donde no se juega prácticamente nada. Sin novedades importantes en la plantilla, los de Juande Ramos viajan a Málaga relajados, pero sin dejar de pensar en la victoria.

Aunque a los malaguistas nunca se le ha dado mal el conjunto sevillista, las tensiones que genera siempre este tipo de partidos, considerados de alto riesgo, dan un aliciente más al espectáculo del fútbol en los derbis entre andaluces. Además, la posibilidad de que Duda sea jugador del Sevilla la próxima temporada, alimentará aun más los piques entre aficiones.

En los tres últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos en la capital malagueña, la victoria fue para los locales. En la 2002/2003, el Málaga ganó 3-2, en la 2003/2004 lo hizo por 2 a 0 y en la temporada pasada lo hizo por 1 a 0.

Árbitro: Pérez Lima (Comité Canario).

Datos: Estadio La Rosaleda. Sábado 6 de mayo. 20:00 horas (PPV)

Alineaciones

Málaga CF: Arnau, Nacho, Sanz, Alexis, Gabriel, Bóvio, Juan Rodríguez, Ribeiro, Manu, Couñago y Salva.

Sevilla CF: Palop ,Daniel Alves, Javi Navarro (1), Escudé (1), David Castedo (1); Adriano (1), Martí (2), Maresca (2), Jesús Navas (2), Saviola (2) y Luis Fabiano (2)

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris