Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Jugando entre líneas   -   Sección:  

Sal de aquí, Fernando

Raúl Gómez
Redacción
sábado, 6 de mayo de 2006, 20:55 h (CET)
Anda Fernando Torres quemado porque su equipo no responde, y tiene razón. Dice que a pesar de hacer grandes fichajes, en el Atléti todos los años es la misma historia, y la verdad es que razón no le sigue faltando. Afirma que la culpa es de ellos y sólo de ellos, y que no hay que mirar hacia el banquillo para entender lo que aquí pasa, y lo cierto es que yo me lo creo.

Pero me lo creo con matices, pues precisamente el que habla es el único que lleva salvándose, todos estos años, de la inquisición que merecen bastantes, muchos… todos.

Torres se salva porque sí, porque lleva desde los 17 años dando la cara por este club y asumiendo responsabilidades desmedidas para la edad que tiene. Ahora dicen que viene el Arsenal con fuerza para ficharle después del Mundial, y me parece muy bien, dolorosamente bien, porque es el mejor y el único que aporta algo en el entorno rojiblanco… y todo lo demás es no ver la realidad. Dicen que esos son los peores ciegos.

Así que después de cuatros años de rumores, parece que ahora la cosa va en serio. Sinceramente, aunque esta vez fuera otro bulo de la prensa, yo me alegraría de que se marchase, por él, por la progresión que pueda alcanzar fuera de España y porque Europa no debería permitirse el lujo de no ver a este jugador llamado a ser el sustituto de Henry en los ‘gunners’.

La pena de todo esto es que el Atlético de Madrid, repito, el Atlético de Madrid, no pueda ofrecer a jugadores de esta índole la posibilidad de triunfar, ni siquiera, dentro de sus fronteras. Quien les ha visto y quien les ve. No creo yo que Agüero, Rosicky o Aguirre ilusionen más de lo que en su día lo hicieron Petrov, Kezman y Bianchi. Y Torres ni la ‘Intertoto’. Sal de aquí, por tu bien.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris