Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 37   -   Sección:   Deportes

Los vascos llegan a La Coruña a una derrota del descenso

En Riazor se disputan tres puntos vitales para dos equipos en zona media
Redacción
sábado, 6 de mayo de 2006, 04:54 h (CET)
El Deportivo y el Athletic se encuentra en la zona media de la tabla, pero ambos conjuntos necesitan los tres puntos que se juegan este domingo en Riazor. Los locales son séptimos a 4 puntos del Sevilla (6º) y deben ganar en las dos últimas jornadas y esperar que los andaluces sólo logren un empate para poder jugar la UEFA sin pasar por la Intertoto. Por su parte, los bilbainos están a 5 puestos del descenso, pero tan sólo a tres puntos. Dependen de sí mismos, pero si fallan y ganan los de abajo pueden verse en un aprieto para permanecer en la máxima categoría del fútbol nacional.

Carmen Denébola La Coruña
El técnico blanquiazul no podrá contar con los de sobra conocidos lesionados, ni con Coloccini y Duscher por expulsión y por acumulación de tarjetas respectivamente. Juande Ramos podrá contar en cambio con toda la plantilla.

Se acerca el final de la liga, y Joaquín Caparrós decidió alentar a su plantilla ante estos dos encuentros de la recta final con una jornada de asueto en el Hotel Hesperia Guitiríz. La plantilla del Deportivo salía el viernes a las once en punto del Estadio de Riazor con todos los futbolistas del primer equipo y los canteranos Iago, Xisco e Iván Carril para realizar una sesión de relajación. Una hora más tarde, todos los jugadores se pasaron por las piscinas termales del Hotel Hesperia y por las camillas de masaje. El día finalizó con una comida al aire libre para toda la plantilla y el cuerpo técnico. El sábado, el equipo trabajará en 'El Mundo del Fútbol' a partir de las 10:30 horas.

El plan de viaje del Athletic Club comienza el sábado a las 18:30 y tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de Alvedro hacia las 19:45 horas. En A Coruña, el hotel de concentración será el NH Atlántico.

Como es habitual cuando hay partido de Liga en el Estadio de Riazor, este sábado permanecerán abiertas las taquillas del Palacio de los Deportes de 10:30 a 13:30. Y el domingo, día del partido ante el Athletic Club, también abrirán las taquillas del Palacio, desde las 10:30 en horario ininterrumpido hasta que comience el choque, a las 21 horas.

ALINEACIONES POSIBLES

Real Deportivo: Molina; M. Pablo, Héctor, Romero, Capdevila; Victor, De Guzmán, Sergio, Munitis; Rubén, Arizmendi .

Athletic Club: Lafuente; Lacruz, Prieto, Ustaritz, Amorebieta; Iraola, Murillo, Orbaiz, Yeste; Guerrero, Urzaiz.

ÁRBITRO: Ramírez Domínguez (colegio navarro)

FECHA: Partido correspondiente a la 37 jornada. Se disputará el Domingo 7 a las 21:00h en Riazor. El encuentro lo retransmitirá Canal+.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris