Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El clamor de Maragall

Raquel C. Cañellas (Barcelona)
Redacción
sábado, 6 de mayo de 2006, 04:15 h (CET)
En el debate en el Senado, Maragall ha afirmado que hay un “clamor en Cataluña” para aprobar la reforma del Estatuto y la definición de nación. Sinceramente, soy catalana y no he percibido en la calle ningún tipo de clamor por este Estatuto. Y si existiera, ¿a qué vienen estos intentos ilegales de alargar la jornada de referéndum dos horas por miedo a no llegar a un mínimo de participación?

Tenemos una clase política que vive instalada en una Cataluña artificial, en una nube nacionalista, alejada de los problemas cotidianos. El único clamor que oigo en la calle es pedir a los políticos catalanes que se bajen de sus ensoñaciones nacionalistas y se dediquen a resolver los problemas reales de la gente.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris