Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Primera División  

El FC Barcelona realizará el domingo la rúa por las calles con salida y llegada en el Camp Nou

Redacción
jueves, 4 de mayo de 2006, 14:04 h (CET)
El FC Barcelona realizará el próximo domingo la rúa por las calles de Barcelona a bordo de un autocar descapotable para festejar el título de Liga con todos los aficionados, en un recorrido similar al del año pasado que tendrá su salida y llegada en el Camp Nou.

Redacción deportes
El club catalán también celebrará la conquista de la Liga el sábado en el Camp Nou coincidiendo con el derbi ante el RCD Espanyol, tras el que tendrá lugar una fiesta con actuaciones musicales y espectáculos en el estadio en que también participarán los jugadores.

Será el momento de las intervenciones de los futbolistas y los técnicos con un micrófono para dirigirse a los seguidores. Un día después, el domingo, la fiesta se trasladará a las calles de Barcelona con el paseo triunfal de los campeones en un autocar.

En un principio, la celebración de la rúa no figuraba en los planes de la directiva del Barcelona, aunque la ilusión de los jugadores por repetir la experiencia del año pasado, ha hecho que directivos y técnicos hayan aceptado celebrarla de nuevo.

El equipo barcelonista, que anoche a su regreso de Vigo ya recibió el calor de sus aficionados en el trayecto del aeropuerto de El Prat al Camp Nou en un autocar descapotable engalanado para la ocasión, realizará el domingo un recorrido similar al del año pasado.

Los detalles están pendientes de una reunión de miembros del Barcelona con responsables de seguridad del Ayuntamiento, aunque fuentes del club azulgrana informaron que el autocar saldrá del Camp Nou a las 18 horas y que regresará al estadio sobre las 21 horas.

El año pasado, la rúa movilizó a alrededor de un millón de personas y recorrió las principales calles de la ciudad catalana. Esta vez, a diferencia de lo ocurrido hace un año, la jornada no terminará con fiesta en el Camp Nou, ya que se hará el sábado.

Una vez pase este fin de semana de celebraciones, el Barcelona dispondrá de 10 días para prepararse para el principal y último reto de la temporada, la conquista de la Liga de Campeones, cuya final disputará el próximo 17 en París ante el Arsenal inglés.

Noticias relacionadas

El Sevilla vence al Schalke y se adjudica el X Trofeo Antonio Puerta

La memoria de Puerta volvió a ser honrada

Messi, baja en el segundo amistoso de Argentina por dolor en el pubis

Messi jugó los 90 minutos en la derrota de Argentina frente a Venezuela

El Valencia CF vive una emotiva jornada de celebraciones por su centenario

El 'Matador' Kempes fue el primero en portar la bandera del club

Míchel, destituido como entrenador del Rayo Vallecano

Las siete derrotas consecutivas en las últimas jornadas han sentenciado al vallecano

El Málaga empata en Los Pajaritos y desperdicia la ocasión de acercarse al ascenso directo

El cuadro de López Garai todavía pudo llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris