Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Minuto a minuto   -   Sección:  

Cuestión de tiempo

Daniel Ortega
Redacción
jueves, 4 de mayo de 2006, 21:07 h (CET)
Era cuestión de tiempo y llego el momento de las celebraciones. De dejar de lado esos malos momentos, esos instantes de nervios y dolor para celebrar en las ramblas el segundo titulo consecutivo para el Barcelonismo.

Un éxito en el que tienen mucho que decir sus protagonistas. Un mister cuestionado en algunos momentos de la temporada pero que demostró que podían confiar en el, haciendo lo mejor que puede hacer un entrenador poner a los mejores hombres y ganar. Unos hombres que durante toda la temporada han demostrado su calidad. No hace falta que los enumeremos porque todos sabemos de la calidad de la plantilla culé. Pero si se podría destacar alguien en todo este triunfo, me gustaría destacar al Presidente. Un Joan Laporta cuestionado en muchos instantes y aunque censuro su uso de la política en el deporte debo decir que ha conseguido volver a ilusionar al barcelonismo y al amante del buen fútbol. Ha conseguido crear un bloque que tiene mucho que decir y que puede proclamarse mejor equipo de Europa en caso de vencer al Arsenal de Cesc, Reyes y compañía. Un Laporta que pocos confiaban a su llegada al Camp Nou y que se tambaleo tras la crisis de directiva y la posterior salida de varios integrantes entre ellos la de su mano derecha Sandro Rosell. Pero aun con todo eso consiguió darle un vuelco al equipo y crear un grupo de profesionales digno de un equipo campeón y por tanto el Barcelona ha hecho lo que de el se esperaba.

El Valencia había pinchado en Mallorca, su bestia negra en las ultimas jornadas y el Barcelona era campeón de la “liga de las estrellas” en el intermedio del encuentro que estaban jugando los culés en Vigó, la euforia se desataba en Canaletas y la rabia y envidia se alojaba en Valencia y Madrid inmediatos perseguidores de los hombres de Joan Laporta.

Solo queda felicitar a la familia Barcelonista por el segundo titulo conseguido.

FELICIDADES BARÇA
Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris