Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Laporta: 'Reunimos todos los elementos para seguir haciendo historia'

Redacción
miércoles, 3 de mayo de 2006, 20:51 h (CET)
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mostró exultante tras la consecución del título de Liga, reconoció que habían sido "los mejores" y que ahora mismo reúnen "todos los elementos para seguir haciendo historia".

Redacción deportes
Laporta, que agradeció la ovación de Balaídos al inicio de la segunda mitad consecuencia del título obtenido tras la derrota del Valencia, aseguró que su equipo está "haciendo historia".

"Este equipo mantiene ilusión y compromiso y son cosas necesarias para que un equipo se consolide. Hay una gran armonía entre los jugadores, y desde la secretaria técnica hasta la afición también", dijo.

El máximo mandatario azulgrana considera que este título es "la consolidación de un proyecto" y "un premio a la regularidad, a la constancia y al esfuerzo". "Hemos dado espectáculo y por ello estoy agradecido a los jugadores", subrayó en declaraciones a Canal Plus.

Laporta destacó "la sensatez" con la que trabajan todos en Can Barça y no quiso hablar sobre los momentos más espectaculares de la temporada porque, a su juicio, han sido "constantes en el juego" y por ello están "muy satisfechos".

El presidente destacó además que esta Liga se ha ganado "sin haber invertido en jugadores". "En este sentido vamos a poner sentido común, que seamos consecuentes. Además, Rijkaard es un entrenador de club que comprende las circunstancias de la entidad, que se encuentra en un momento histórico", indicó.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris