Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Ronaldinho: 'Después de tanto tiempo sin ganar, que no se pare la fiesta'

Redacción
miércoles, 3 de mayo de 2006, 20:02 h (CET)
El delantero del FC Barcelona Ronaldinho de Assis se mostró exultante tras la consecución del título liguero y deseó que momentáneamente se apartase lo demás, incluida la Liga de Campeones, para celebrar este "fantástico" éxito.

Redacción deportes
"Este es un momento fantástico y uno se acuerda de cuanto se ha peleado por pasar una situación como ésta y que se espera toda la temporada", declaró Ronaldinho.

El brasileño apuntó que pese a la felicidad estaba "tranquilo" y que esperaba seguir "festejando" esta conquista y "aprovechar el momento" de alegría, a pesar de la cercanía de la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.

"Lo más importante ahora es festejar este título y luego ir paso a paso. Hay que disfrutar y olvidar todo lo que está pasando para ir más lejos", añadió al respecto.

Ronaldinho describió el ambiente del vestuario donde se recordaron "momentos del año" e insistió que ahora quería estar con "los compañeros y aprovechar al máximo el tiempo libre".

También tuvo un recordatorio especial para la afición. "Que no se pare la fiesta y que siga toda la semana. Después de tanto tiempo sin ganar nada, dos Ligas consecutivas es fantástico", comentó.

Ronaldinho cree que el título liguero había llegado gracias "al trabajo de conjunto" del equipo. "Tenemos grandes jugadores, entrenadores y un gran público. A todos los que han trabajado les dedico el triunfo", subrayó el brasileño que afirmó que hoy los azulgrana habían "cumplido" con su trabajo "en un campo complicado".

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris