Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Rijkaard: 'Es la Liga de la confirmación'

Redacción
miércoles, 3 de mayo de 2006, 20:02 h (CET)
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, aseguró en rueda de prensa que la consecución de este título de Liga supone "la confirmación" de un proyecto iniciado hace dos años y cuya clave es el "trabajo en conjunto" así como el "sacrificio y talento" de los jugadores.

Redacción deportes
Rijkaard, generalmente parco en palabras, mantuvo la euforia ante los medios, pero aseguró que era una noche "para no olvidar". "Estamos todos muy contentos. Celebrar el título de Liga es muy importante. Me siento feliz por el club y la directiva y por todos los seguidores barcelonistas, que se lo merecen y este fantástico equipo, que ha hecho un enorme trabajo", subrayó.

"Es la Liga de la confirmación. Antes de empezar esta temporada tenía ilusión de llegar a estos momentos. Siempre se dice que es más fácil llegar que mantenerse y entonces por eso creo que otra vez el equipo hizo un gran trabajo", agregó.

Rijkaard explicó que había sido "muy cómodo" para ellos que el título quedara cerrado con la derrota del Valencia antes de disputar la segunda mitad en Vigo. "Hemos sabido el resultado y hemos tenido momentos de relax, pero hemos vuelto a entrar en el campo con buen sentido y creo que el equipo ha demostrado gran profesionalidad y ha cumplido con el trabajo como siempre", destacó.

Para el técnico holandés, la clave del éxito es el "conjunto". "Todos los departamentos que trabajan para el club, con sentido común, y el sacrificio y el talento de los jugadores", explicó Rijkaard.

Noticias relacionadas

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21

Valverde: "La influencia de Cruyff sigue siendo muy grande en el día a día"

"Ahora hablamos todos de tener la pelota, pero la primera pretemproada fue terrible"

El Wanda Metropolitano estrenará césped para recibir al Barça

Los jugadores reclamaban el cambio tras varias lesiones

Solari renueva como entrenador del Real Madrid hasta 2021

Sustituía a Julen Lopetegui el pasado 29 de octubre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris