Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Primera División  

Rijkaard: 'Es la Liga de la confirmación'

Redacción
miércoles, 3 de mayo de 2006, 20:02 h (CET)
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, aseguró en rueda de prensa que la consecución de este título de Liga supone "la confirmación" de un proyecto iniciado hace dos años y cuya clave es el "trabajo en conjunto" así como el "sacrificio y talento" de los jugadores.

Redacción deportes
Rijkaard, generalmente parco en palabras, mantuvo la euforia ante los medios, pero aseguró que era una noche "para no olvidar". "Estamos todos muy contentos. Celebrar el título de Liga es muy importante. Me siento feliz por el club y la directiva y por todos los seguidores barcelonistas, que se lo merecen y este fantástico equipo, que ha hecho un enorme trabajo", subrayó.

"Es la Liga de la confirmación. Antes de empezar esta temporada tenía ilusión de llegar a estos momentos. Siempre se dice que es más fácil llegar que mantenerse y entonces por eso creo que otra vez el equipo hizo un gran trabajo", agregó.

Rijkaard explicó que había sido "muy cómodo" para ellos que el título quedara cerrado con la derrota del Valencia antes de disputar la segunda mitad en Vigo. "Hemos sabido el resultado y hemos tenido momentos de relax, pero hemos vuelto a entrar en el campo con buen sentido y creo que el equipo ha demostrado gran profesionalidad y ha cumplido con el trabajo como siempre", destacó.

Para el técnico holandés, la clave del éxito es el "conjunto". "Todos los departamentos que trabajan para el club, con sentido común, y el sacrificio y el talento de los jugadores", explicó Rijkaard.

Noticias relacionadas

Rubiales: "Es bueno que me llame Florentino, no llamar puede hacer que se enquisten más las cosas"

Defiende la implantación del VAR y el trabajo del Comité Técnico de Árbitros

Santi Mina rescata al Valencia con un doblete

El Getafe también estará en cuartos tras eliminar al Valladolid

Tebas: "No procede que el presidente del Real Madrid se queje al de la Federación, no es el camino"

Defiende la implantación del videoarbitraje y sus resultados en la presente temporada

La Real mantiene el 'efecto Alguacil' ante el Espanyol y se acerca a Europa

El conjunto donostiarra logró su segunda victoria consecutiva

Ceballos ajusticia a 'su' Betis

Un gol de falta en los minutos finales del exbético da tres puntos a un Real Madrid que cambió de sistema y que sufrió en la segunda parte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris