Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Si marco hoy, mañana y pasado seré Pichichi

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 3 de mayo de 2006, 20:55 h (CET)
Una vez más Eto´o hace cuentas con los goles y partidos que le quedan. El trofeo individual más preciado por los delanteros pertenecía hace sólo unas jornadas al camerunés y ningún otro ariete se molestaba en intimidarle.

Con la tranquilidad que supone mirar a los demás desde los más alto, Eto´o se ha visto sorprendido por el mejor delantero español que se ha visto desde hace años. “El guaje” ha conseguido acercarse de tal manera al camerunés, que un solo gol les separa. Villa apunta alto y la forma en la lucha en cada partido y disputa cada balón hacen de él un duro rival en la lucha por ser el máximo goleador. El asturiano se encuentra en estado de gracia y la facilidad con la que últimamente golea el Valencia hacen suponer un feliz desenlace a favor de Villa.

Las encuestas dan como favorito a Villa y todas apuntan a que Samuel Eto´o no será capaz de aguantar la presión. El camerunés se marchó a disputar la Copa de África con 18 goles en otras tantas jornadas y a su vuelta sólo ha conseguido siete goles más.

La presión por levantar el ansiado trofeo se ha vuelto a instalar en la cabeza de Eto´o, el recuerdo de la temporada pasada es demasiado duro para volver a dejar escapar la oportunidad de ser Pichichi.

Celta, Espanyol y Athletic son las próximas defensas que tendrá que superar y después, cuando todos los equipos ya estén de vacaciones, se enfrentará a la defensa del Sevilla y jugará el que posiblemente sea el primer amistoso de la pretemporada.

Samuel lleva en contra que tendrá que disputar la final de la Liga de Campeones en apenas dos semanas y que la liga está al caer y si no se consigue pronto llegarán los nervios. Todo hace que Eto´o sea el delantero con mayor obsesión por marcar goles del mundo. Sin embargo lleva a favor que su equipo dentro de muy poco ya no se jugará nada y que le queda un partido más que a Villa.

Eto´o ya sueña con un partido de liga en el que no haya nada en juego y donde todos los pases vayan dirigidos a él para que los convierta en goles que supongan el título de máximo goleador de la temporada y un alivio personal.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris