Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Borrón y cuenta nueva

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
lunes, 1 de mayo de 2006, 20:22 h (CET)
Es lo que debe hacer el Málaga en cuanto acabe la temporada. Tras haberse consumado su descenso con la derrota de ayer por 2-3 ante un necesitado Racing en la Rosaleda, el conjunto que preside Serafín Roldan debe remodelarse de arriba abajo. Al cambio estructural que necesita, se le une también el necesitado cambio de plantilla, de la cual solo se salva Alexis, que además de marcar dos goles en la tarde de ayer, está completando una gran temporada.

Es momento de buscar y encontrar a los culpables de esta debacle. Muchos señalan a Serafín Roldan, pero por todos es sabido que el empresario madrileño es un simple mandado, y que el club malagueño está realmente comandado por otras personas, las cuales las han llevado hasta el pozo de la segunda división. Tras la próxima dimisión del actual presidente, se debe escoger a un hombre que quiera al club malagueño por encima de lo económico y con un buen proyecto, devuelva al club a su verdadero lugar, la ligas de las estrellas.

Manolo Hierro, entrenador-dictador del equipo blanquiazul, ha ayudado sin duda a la caída libre del club en esta segunda vuelta. Repudiado por la afición y desamparado por los malos resultados, debería ser el primero en salir del club –por la puerta de atrás, ya que su estancia en el ha transcurrido sin pena ni gloria-.

Pocos quedaran de la actual plantilla, para intentar devolver al Málaga a Primera. Muchos por falta de actitud, otros por beneficio económico, como Alexis o Juan Rodríguez, perlas de la cantera malagueña. El año próximo se debe hacer un equipo a la altura de las circunstancias y no un equipo basado en ellas. Así que, si todo sigue su cauce, pronto volveremos a disfrutar del Málaga en Primera.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris