Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Inexplicable

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 30 de abril de 2006, 21:31 h (CET)
La FIFA ha tenido que rectificar un nuevo error de la federación. Era inexplicable que la liga acabase por completo el día 20, seis días después del límite premundialista. Las selecciones nacionales merecen un respeto, el calendario está puesto desde hace más de diez meses y nadie había caído en la posibilidad de que esto pasara. ¿Tan difícil era empezar una o dos semanas antes?

Inexplicable sigue siendo que el partido en cuestión se dispute una vez terminada la liga. El Sevilla todavía está jugándose la posibilidad de clasificarse para la Champions o para la Uefa con un buen puñado de equipos. ¿Qué pasa si el Sevilla necesita la victoria en ese partido para ir a la Champions? Dónde está la igualdad para todos los equipos en la última jornada. El Barcelona, probablemente, haya perdido ya a todos sus internacionales y llegará tras la final de París, sin ninguna gana de jugar un partido intrascendente para ellos.

Algo tendrán que decir todos los equipos implicados. Real Madrid, Osasuna y Celta podrían tener que esperar una semana para saber si juegan la Champions o Deportivo, Atlético, Getafe y Villarreal, que siguen con opciones de jugar la UEFA. Sinceramente inexplicable. Siete equipos implicados por un partido que se podría jugar la próxima semana. ¿Cuánto cobra un jugador del Barcelona? ¿Y uno del Sevilla? Sí, no lo piense más, mucho más que usted. ¿No pueden jugar cuatro partidos en ocho días? Pero salir por la noche seguro que pueden.

Y todo esto no es más que otro paripé de la federación. Solo en esta temporada han mandado a casita a muchos equipos menores de la Copa del Rey para que ésta fuese prácticamente en exclusividad para la Primera División, dejando así un calendario mucho más comprimido todavía y ahora ésto. Por no comentar los problemas de los árbitros para recibir sus sueldos.

El señor Villar ya podría pensar en su dimisión, aunque... pensándolo bien... ¿a quién le desagrada tener todo gratis y no hacer nada? Claro, ya lo entiendo todo...

Luego querremos ganar mundiales o eurocopas. Primero empecemos con ordenar lo que tenemos desde arriba y luego ya se vería todo lo demás.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris