Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 31   -   Sección:   Baloncesto

El Granada se enfrenta al Fuenlabrada con la permanencia en juego (Domingo, 12:30)

Los madrileños tratarán de llevarse el triunfo para seguir teniendo opciones de play off
Iago Viñas
viernes, 28 de abril de 2006, 16:39 h (CET)
Importante encuentro el que disputará el C.B Granada, ya que de conseguir llevarse la victoria dejaría casi asegurada su permanencia un año más en la ACB. El Alta Gestión Fuenlabrada llega a la ciudad andaluza con la permanencia ya asegurada y luchando por ocupar la octava plaza en la liga, que le permitiría jugar el play off, lo que sería la guinda a una magnífica temporada de los de Luis Casimiro

Rafael Hernández / Enviado especial al Palacio Municipal de los Deportes

El C.B Granada llega a tan importante encuentro tras haber caído derrotado en la pasada jornada contra el Caja San Fernando por 80 – 72. Los granadinos estuvieron por debajo de su nivel y, aunque fue un choque muy igualado, el Cebé no jugó en ningún momento con el convencimiento necesario para llevarse la victoria de Sevilla. De haber conseguido el triunfo, los de Sergio Valdeolmillos habrían dejado casi asegurada la permanencia y no sería tan trascendental el partido contra el Alta Gestión Fuenlabrada.

Por su parte, los de Luis Casimiro cosecharon un brillante triunfo contra el TAU (81 – 73). La figura del partido fue el base local Sergio Sánchez que consiguió 24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para un total de 32 de valoración. Esta victoria hace que el Alta Gestión siga teniendo serias opciones de disputar el play off, algo impensable al principio de la temporada.

En el encuentro disputado en la primera vuelta, la victoria fue para los madrileños por un apretado 80 – 77. El mejor jugador del choque fue, el alero del Fuenlabrada, Francesc Solana, que está realizando una liga sensacional cuando ya parecía que no volvería a brillar en la ACB.
Tal partido parecía que lo tenían ganado los de Valdeolmillos, pero una serie de acciones desafortunadas en ataque y varias decisiones arbitrales hicieron que el triunfo cayera del lado madrileño.

En los locales está previsto que pueda jugar el pívot argentino Juan Pedro Gutiérrez, aunque con una máscara protectora, ya que sufrió un choque en un entrenamiento y tiene una fractura en los huesos propios de la nariz.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris