Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 31   -   Sección:   Baloncesto

Breogán apura sus opciones ante un incómodo Real Madrid (Sabado, 18:30)

Duelo importante para ambos conjuntos
Iago Viñas
viernes, 28 de abril de 2006, 16:36 h (CET)
Los lucenses tratarán de agarrarse a sus últimas posibilidades de salvación con una victoria ante el Real Madrid, mientras que éste intentará conseguir una victoria que lo lleve al 6º lugar de la tabla.

José Anido / Enviado especial a Lugo

Necesaria, muy necesaria es la victoria que debe conseguir el Breogán de Lugo ante el Real Madrid este próximo fin de semana. Pero con todo lo necesaria que es, no será definitiva, puesto que las tres jornadas restantes después de la del próximo fin de semana supondrán tres duelos directos de los breoganistas con tres de los equipos que luchan por huir del descenso, por lo que todo quedaría por decidir y todo el mundo por estos lares está convencido que de ganar esos tres partidos el Breogán seguiría siendo ACB.

Eso sí, todo será más fácil si se encaran esos partidos con una victoria más, esto es, habiendo vencido anteriormente al Real Madrid. Para este partido, Moncho López trata de mentalizar a sus jugadores de que han demostrado en sobradas ocasiones que pueden derrotar a cualquier rival, por lo que el Madrid, en casa y en esta situación de máxima tensión, no debería ser una excepción.

Para tal fin, el Breogán acudirá con todos sus jugadores, a excepción del lesionado Alfonso Reyes, cuya baja será cubierta por la nueva adquisición del equipo hasta final de campaña: Asier García, si bien la participación de este último es todavía dudosa por ser muy reciente su incorporación al equipo.

En el bando madridista, superados los problemas físicos de Scales, Hamilton o Bullock y teniendo en cuenta la baja segura de Marko Tomas, en principio nada impedirá a Maljkovic presentar en Lugo a sus mejores galas con el objetivo de asaltar el 6º puesto que actualmente ostenta el Akasvayu Girona.

Todo esto son, sin duda, ingredientes bastante atractivos para el aficionado, ingredientes que hacen intuir que el del sábado será un partido lleno de intensidad y entrega. Un partido para disfrutar, en definitiva.

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris