Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Hasta 200 asistentes en el IV Congreso de Transformación Digital patrocinado por INGENIA

Comunicae
lunes, 25 de marzo de 2019, 11:04 h (CET)
El IV Congreso de Transformación Digital dirigido a los Despachos Profesionales tuvo lugar los días 7 y 8 de marzo en Zaragoza

INGENIA, empresa líder en servicios informáticos y software de gestión de Zaragoza, ha patrocinado un exitoso encuentro organizado por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales. El IV Congreso de Transformación Digital, bajo el título “Tecnología y Procesos en los Despachos Profesionales”, reunía los días 7 y 8 de marzo un total de 200 abogados, socios y directores de despachos profesionales en el Hotel Petronila de Zaragoza. Ingenia patrocinaba el encuentro de la mano de GEYCE, empresa especialista en software de gestión para despachos profesionales y pymes. Tanto Ingenia como CEYCE ponen a disposición de sus clientes los programas y las aplicaciones más fiables, más seguras y potentes del mercado, diferenciándose de otras soluciones informáticas.


Ingenia es consciente que la tecnología tiene que ayudar a los despachos profesionales a aportar valor añadido a todos sus clientes. Por ello, patrocinan actos como el Congreso de Transformación digital, que en su cuarta edición se centraba en las colaboraciones y la gestión eficaz del despacho, siempre buscando un apoyo fuerte en los procesos y la tecnología. Durante dos jornadas inolvidables, los asistentes disfrutaron de conferencias de alto nivel impartidas por una decena de ponentes especializados en los retos propios de la transformación digital. Estas ponencias fomentaron el debate y la participación, así como la resolución de dudas relacionadas con la tecnología.


Especialización por equipos de trabajo
Los profesionales que acudieron al congreso se dividieron por áreas de negocio formando distintos equipos de trabajo. De este modo, pudieron comentar de forma cercana sus experiencias en la gestión de despachos profesionales. La organización del congreso lograba de esta forma facilitar herramientas de trabajo basadas en la transformación digital por sectores, para comprender mejor cada cliente y cada negocio. En definitiva, una apuesta firme por la especialización y la consideración de la tecnología, y las experiencias derivadas, como núcleo central del cambio de paradigma actual.


Además, coincidiendo con el almuerzo, el Hotel Petronila organizó una zona de networking donde intercambiar referencias y generar negocio. También había reservadas salas de reuniones para garantizar una mayor privacidad donde poner en común la pasión derivada de los procesos y la tecnología.


Sobre INGENIA
INGENIA, compañía de servicios informáticos y Agente de Ahora Freeware y sus programas de gestión CRM Zaragoza y ERP Zaragoza, también ofrece a negocios e instituciones la capacidad de poder demostrar que cumplen con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las mascotas precisan de sus revisiones periódicas, según Hospital Veterinario Madrid Sur

La equitación, algo más que un hobby, según Gala Equitación

Crece el interés de los pequeños empresarios por los nuevos métodos de asesoramiento fiscal

VASS, una historia de éxito de 20 años y de 2.000 historias de talento

Ediciones Rodio recibe el Premio Provincial a la Consolidación Cooperativa 2019

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris