Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Italia   Eurocopa   Finlandia  

Italia comienza mandando tras imponerse a Finlandia

Grupo J
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 24 de marzo de 2019, 09:34 h (CET)

Fotonoticia 20190323224444 640

La selección italiana arrancó con triunfo la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 después de derrotar a Finlandia (2-0) en un partido plácido y sin sobresaltos para los 'azzurros', mientras que Grecia y Bosnia también ganaron en su estreno en el grupo J.

En el estadio Friuli de Udine, la selección de Roberto Mancini no tuvo problemas para minimizar a Finlancia y dejar los puntos en casa. El primer gol lo marcó Nicolò Barella en un rechace al borde del área que terminó estampando en el fondo de las redes. Apenas habían trascurrido siete minutos y los italianos ya mandaban en el marcador.

En la segunda mitad, y pese a la reacción de los fineses, nada cambió para Italia, bien organizada y jugando al compás de Bernardeschi, quien atraviesa un momento muy dulce. El de la Juve pudo marcar el segundo, pero dejó dicho honor a su compañero de equipo, el joven Moise Kean, que marcó con la zurda en el corazón del área.

Con más sufrimiento venció Bosnia a Armenia con goles de Krunic y Milosevic, en un tramo final inquietante para los locales, mientras que Grecia venció sin aspavientos a Liechtenstein con dianas de Fortounis y Donis. El defensa del Leganés Dimitrios Siovas disputó los 90 minutos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris