Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones  

Clarence Seedorf: 'El AC Milan mereció mucho más'

Redacción
miércoles, 26 de abril de 2006, 20:54 h (CET)
El jugador del AC Milan Clarence Seedorf señaló que la eliminatoria la perdieron en San Siro y que el club milanista debió obtener "mucho más" y que se merece "un aplauso" tras el partido realizado en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Redacción / Agencias
"La eliminatoria la perdimos en San Siro. Pero el AC Milan mereció mucho más y merece un aplauso porque no es fácil poner a un equipo como el FC Barcelona bajo la presión de los últimos veinte minutos en su propio estadio", indicó.

El ex madridista no quiso utilizar la actuación del árbitro como excusa ante la eliminación. "Somos el Milan y no utilizamos al árbitro como coartada. Creamos muchas oportunidades y si hubiéramos conseguido algún gol en la primera parte el error del colegiado no habría sido un problema", dijo.

Finalmente, Seedorf destacó el "fantástico ambiente, el gran juego y el genial espectáculo" ofrecido por los dos equipos y lamentó que estuvieron "cerca" del objetivo de alcanzar la final de París, pero subrayó que el nivel mostrado por el equipo "en los últimos tres años".

Por su parte, el portugués Rui Costa aseguró que su equipo puede marcharse "con la cabeza alta" del Camp Nou y que el equilibrio fue la nota predominante de la eliminatoria. "Ahora debemos continuar luchando por la Liga y estoy seguro de que el Milan regresará el mismo año al mismo nivel", indicó.

Noticias relacionadas

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.

La líder Ucrania no afloja y Portugal vuelve a la lucha con gol de Cristiano

La buena cosecha permitió al cuadro portugués sumar 5 puntos y seguir a la estela de Ucrania
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris