Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA   -   Sección:   Fútbol

Del Nido: 'Hay que silbar hasta que se escuche en Carmona'

Redacción
miércoles, 26 de abril de 2006, 20:14 h (CET)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, dejó hoy claro que espera que la parroquia nervionense apoye al máximo a su equipo mañana en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la UEFA ante el Schalke 04.

Redacción deportes
"La afición tiene que estar eufórica y apoyando siempre al equipo. Cuando el rival tenga el balón hay que silbar tan fuerte hasta que se escuche en Carmona. Y cuando nosotros tengamos el balón se tiene que escuchar el 'vamos mi Sevilla'. Son dos lecturas diferentes del partido, que seguro los aficionados sabrán interpretar", manifestó.

De hecho, ya sólo quedan por retirar 1.600 entradas en taquillas. "Eso quiere decir que mañana saldrán a a la venta unas 400, 500... Si tuviéramos un estadio para 60.000 ó 70.000 personas seguro que lo hubiéramos llenado. Hemos entregado 44.000 bufandas que las mostraremos con orgullo cuando Javier Lavandón cante el himno del centenario. Todos tenemos que acompañarlo y el presidente del Sevilla será el primero en cantar", añadió.

Por último, el dirigente explicó, en declaraciones insertadas en el web oficial del club que recoge Europa Press, invitó también a los hinchas a acompañar al equipo desde la salida del hotel al estadio.

"Estoy seguro que si no los 44.000 aficionados, si unos 20.000 estarán esperando al equipo en la puerta del hotel y los otros en el estadio, para que los jugadores sientan que van a intentar conseguir el pase a una final de UEFA y que todos estamos con ellos", concluyó.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris