Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Laporta: 'Ser del Barça es lo mejor que hay'

Redacción
miércoles, 26 de abril de 2006, 20:07 h (CET)
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se declaró "muy feliz, sobre todo por todos los barcelonistas", tras la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones, y se sumó al cántico de los aficionados al manifestar que "ser del Barça es lo mejor que hay".

Redacción deportes
"Hemos conseguido el objetivo y estamos muy contentos por lo felices que están los barcelonistas. Sobre todo, estoy feliz por los barcelonistas, es la quinta final de nuestra historia y además en una ciudad emblemática como París", comentó.

"Ahora ya veo la torre Eiffel entera", añadió, en declaraciones a TVE. Laporta, además, manifestó que la final ante el Arsenal será "una gran final ante un gran equipo" y se mostró convencido de que la afición culé "volverá a dar una lección de civismo y deportividad".

"Aunque ahora tenemos que concentrarnos en la Liga porque todavía nos queda ganar la Liga", recordó. En todo caso, quiso felicitar a técnicos y jugadores y dijo de éstos que son "magníficos" cuando se le preguntó por el posible del delantero del Arsenal Thierry Henry.

Laporta, por último, evitó pronunciarse sobre la situación del Real Madrid, cuya junta ha forzado la dimisión de Fernando Martín como presidente para celebrar elecciones. "No es a mí a quien toca valorar esta cuestión, ni en este momento ni en otros", dijo.

"Hoy los barcelonistas estamos muy contentos", añadió, para finalmente asegurar, como dice uno de los cánticos más populares de la afición barcelonista, que ser del Barça es "lo mejor que hay".

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris