Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El arte de la guerra   -   Sección:   Opinión

Hulk también firmó

Santi Benítez
Santi Benítez
miércoles, 26 de abril de 2006, 20:31 h (CET)
Sé que me tienen dicho que no haga burla de ciertas cosas, pero es que me es imposible no reírme de ellas o, por lo menos, no encontrarle el lado cómico. Me es difícil no encontrarle la gracia a ver a un Rajoy delante de unas cajas que dicen cuatro millones, se supone que de firmas, y no empezar a pensar en donde demonios están el total de votantes que tuvieron en las últimas elecciones – por no hablar de Spiderman, Batman, Superman o el menos conocido pero no por ello peor superhéroe, Super López.

No voy a decir que esto sea un adelanto de lo que va a ocurrir dentro de dos años, aunque yo si fuera el pobre Rajoy estaría ligeramente preocupadillo. Para colmo de males, junto a él estaba Piqué, ese político de cuerpo presente ¿Otro adelanto de lo que será el futuro? Está claro que esta recogida de firmas le va a traer más dolores de cabeza al PP que réditos electorales, aunque si tenemos en cuenta que son capaces de traerse a Sarkozy a una convención pues como que parece no importarles demasiado.

A mi lo que de verdad me gustaría es que explicaran cual es su programa, si es que existe, cual es su modelo de estado – y me refiero a la gestión del mismo, no a querer seguir añorando aquel “Una, grande y libre”. Porque eso se les acabó, por mucha firme de los 4 Fantásticos que presenten en el Parlamento.

Buenas noches, y buena suerte...
Suena de fondo “Sexbomb (Peppermint jam remix)”, de Tom Jones y Mousse T

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris