Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A bocajarro   -   Sección:  

Bendito aguacero

Antonio Valimaña
Redacción
miércoles, 26 de abril de 2006, 20:22 h (CET)
La lluvia, ese fenómeno meteorológico tan anhelado por algunos lares, apareció el domingo de forma galopante por Sevilla. Bien es cierto que en ocasiones no es deseada, pero el pasado domingo sí que lo era. Tal es así que para Sevilla y Barcelona fue un salvador elemento que propició el descanso para unos jugadores repletos de encuentros y que tenían la vista puesta más en el Schalke´04 y en el Milan que en el contendiente liguero.

Del Nido y Laporta, Juande Ramos y Rijkaard, sevillistas y barcelonistas tenían una única premisa, y esa era no jugar. Era no disputar el choque porque a ambos les convenía, y si la lluvia aparece de esa manera…¡pues todos contentos! Y es que era el mes de abril, así que ya se sabe.

No cabe duda, el Sevilla y el Barcelona salieron completamente beneficiados, ya que el privilegio de contar con una semana entre partido y partido no es nada fácil a estas alturas de competición para los equipos relevantes. Este hecho deben tomarlo como una ayuda, divina en este caso, para que teutones y trasalpinos claudiquen ante sus intereses. Bueno, calidad no les falta a ambos para deshacerse de sus rivales, pero si las condiciones se presentan de esta manera…

Caso aparte es el de ubicar ahora el encuentro de liga aplazado. Ahora la bola ha pasado a manos de la RFEF, que es la encargada de resolver el entuerto. Todo depende de lo que ocurra en los encuentros europeos. La liga puede verse desplazada en el calendario, pero es que ante la fuerza del agua poco se puede hacer. A fin de cuentas, unos se salen con la suya y a otros les toca solventar la papeleta. En abril aguas mil.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris