Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Pellegrini: 'El vestuario está destrozado anímicamente'

Redacción
martes, 25 de abril de 2006, 19:47 h (CET)
El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, reconoció tras empatar a cero contra el Arsenal y quedar apeado de la final de la Liga de Campeones en París que el vestuario está "destrozado anímicamente".

Redacción / Agencias
El técnico afirmó estar "orgulloso de lo que hicieron los futbolistas en el día de hoy". "El Villarreal fue superior a un gran equipo como es el Arsenal", indicó. El chileno reiteró además que la amargura en el vestuario es "grande" por no estar en la final.

Una vez fuera de Europa y lejos de los puestos de la Copa de la UEFA en la Liga, Pellegrini comentó que ahora toca "terminar el año de la mejor manera posible". "Estábamos convencidos de llegar a la final, pero ahora hay que rematar el final de Liga de la mejor manera posible porque quedan cuatro partidos", manifestó.

Pellegrini aseguró que se vio "cerca" de poder clasificarse para la final "del minuto uno al 90". "El Arsenal no tiró a portería y vi que el equipo podría marcar en cualquier momento", agregó. El técnico dijo que es "difícil resumir la sensación que uno tiene" al acabar el encuentro. "Se tuvieron cuatro o cinco ocasiones de gol y hoy se fue muy superior al Arsenal, pero ellos están en la final", agregó.

El preparador considera que será "difícil llegar a Europa" a través de la Liga, pero que había sido "un gran año para el Villarreal". "No creo que esto varíe el proyecto de seguir creciendo" comentó respecto a la llegada de fichajes importantes.

Pellegrini fue preguntado por la actitud de Riquelme tras errar el penalti, ya que no fue a por el rechace. "No hay que valorar la actitud de Riquelme tras fallar el penalti. Hablé con él y a él le correspondía asumir la responsablidad de los grandes jugadores", explicó.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris