Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones  

Fernando Roig: 'Hemos pasado por encima del Arsenal'

Redacción
martes, 25 de abril de 2006, 19:21 h (CET)
El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, destacó que su equipo había pasado "por encima del Arsenal" en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y señaló que lo "justo" hubiese sido llegar a la prórroga "para ver qué podía haber pasado".

Redacción / Agencias
"Hemos pasado por encima del Arsenal, hemos tenido más ocasiones de gol, incluido el penalti, y hemos demostrado que pudimos ganar", indicó el presidente.

Asimismo, Roig dijo que lo "justo" hubiese sido meter el penalti fallado por el argentino Román Riquelme y llegar a la prórroga "para ver que podía haber pasado".

El mandatario castellonense recordó las palabras del técnico francés Arsene Wenger sobre el juego de ataque por el que iba a apostar su equipo, que no tuvo apenas ocasiones de gol. "Decían que iban a jugar al ataque y no sé a que ataque se referían", reconoció en declaraciones a Canal Plus.

Roig lamentó también la actuación arbitral y recordó la acción no penalizada de Gilberto Silva, que lanzó una patada desde el suelo a un jugador del Villarreal. "Ha habido una agresión de Gilberto en el suelo y aquí en España, al menos, es expulsión", explicó.

Finalmente, el dirigente se mostró realista ante la posibilidad de que el conjunto castellonense no juegue competiciones europeas la próxima temporada y quiso centrarse en los cuatro partidos de Liga restantes.

"La temporada que viene lo tenemos complicado porque estamos fuera de Europa y en caso de finalizar así nos tendríamos que concentrar en la Liga el próximo año", concluyó.

Noticias relacionadas

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos

El Valencia remonta a un Celta sin pulso

El cuadro 'che' terminó encontrando las cosquillas a Rubén Blanco

El Málaga pisa sobre el liderato tras ganar al Lugo

Ni Almería ni Cádiz lograron meterse en play-off
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris