Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El iluso Zapatero

Pepe López
Redacción
martes, 25 de abril de 2006, 21:47 h (CET)
Me he quedado asombrado al oír a Zapatero (ante sus compinches de Gobierno y los 20.000 sociatas, llevados a Madrid desde toda España en 350 autobuses, gratis total) que deben darse prisa en los dos años que quedan de legislatura, pues lo que hagan ahora quedará para siempre.

Lo que quedará para siempre es la siniestra huella que va a quedar en la Historia de España, tras el paso por el gobierno de la Nación, de unos hombres tan ineptos, tan sectarios y tan irresponsables como los que ayer fueron jaleados en la Plaza de toros de Vista Alegre.

¿Cómo es posible tener la jactancia de decir que una Patria, forjada a lo largo de dos mil años, va a quedar rota “para siempre” por unos desalmados gobernantes.

¿Cómo es posible decir, a la vista del panorama que tenemos, que “hemos entrado en la era de la libertad y del progreso”?

Zapatero, aparte de otras descalificaciones muy merecidas, es un verdadero iluso. No vive de otra cosa que de sueños irrealizables, alentado por gentes tan cortas de entendimiento como él y amparado por una masa de españoles impactada por su desenfrenada demagogia.

Vendrá otro Gobierno –ya lo creo que vendrá- y no tendrá más remedio que restaurar la unidad de España y anular cuantas disposiciones injustas y absurdas han aprobado los actuales gobernantes.

Y el pueblo, adormecido e impasible, despertará en cuanto se le haga ver y advierta el peligro al que va derecha una Nación que no es digna de un Gobierno que miente, ni que inventa Naciones a granel, ni que pacta con terroristas, ni que es tan crédulo que acepta una tregua “permanente” que sólo dura un mes, ni que ataca las creencias religiosas de sus ciudadanos, ni que corrompe a los niños ¡de seis años! con folletos que no pretenden otra cosa que su depravación sexual; lo que es una auténtica canallada.

No le quepa duda a zapatero que el mal que ha hecho a España, en sólo dos años de gobierno, tendrá su debida corrección.

Los españoles no podemos ni debemos tolerar que Zapatero siga en el poder destrozando a España.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris