Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Simeone   Atlético de Madrid   Liga  

"Estamos en un lugar privilegiado en LaLiga y esperemos sostenerlo hasta el final"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 17 de marzo de 2019, 09:25 h (CET)

fotonoticia_20190316213848_640

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, describió como "un lugar privilegiado" su segunda posición en LaLiga Santander, pese a alejarse del FC Barcelona tras caer este sábado en su visita al Athletic Club (2-0), indicando que su objetivo será "sostener" dicho lugar "hasta el final" del curso.

"Nosotros estamos acostumbrados a seguir peleando, a seguir compitiendo. Es un momento para observar y, obviamente, crecer. Creo que estamos en un lugar privilegiado en LaLiga después de siete meses haciendo una liga importante y esperemos poder sostenerlo hasta el final", comentó el técnico argentino en rueda de prensa desde el estadio de San Mamés.

"Nos costó arrancar en el primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos tuvimos oportunidades de gol. El segundo tiempo fue diferente, el equipo demostró que quería jugar en campo rival, que quería ganar el partido y tuvimos algunas ocasiones para poder marcar y definir mejor en el último tramo del campo, pero ellos fueron muy contundentes en las situaciones de gol que tuvieron", dijo.

Además, Simeone insistió en que "el segundo tiempo fue para tener en cuenta y para ir mirando cosas para el futuro" y de cara a sus planes ofensivos. "Ya decíamos que con Costa y Morata podíamos contar, Diego --Costa-- poco a poco empieza a sentirse mejor", señaló.

"Quizás hoy fue la primera puesta en escena de esta posibilidad de Griezmann, Costa y Morata, y que tendremos que mejorar. Viendo el segundo tiempo, veo que el equipo quiere seguir peleando", concluyó el 'Cholo' tras esa derrota, que ahondó en la crisis colchonera por su reciente eliminación en la Liga de Campeones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Italia comienza mandando tras imponerse a Finlandia

Grupo J

España baila en el filo de la navaja

El combinado de Luis Enrique inicia el camino hacia la Euro 2020 batiendo con apuros a Noruega por su falta de definición

El Sevilla vence al Schalke y se adjudica el X Trofeo Antonio Puerta

La memoria de Puerta volvió a ser honrada

Messi, baja en el segundo amistoso de Argentina por dolor en el pubis

Messi jugó los 90 minutos en la derrota de Argentina frente a Venezuela

El Valencia CF vive una emotiva jornada de celebraciones por su centenario

El 'Matador' Kempes fue el primero en portar la bandera del club
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris