Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

Villa y olé

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
martes, 25 de abril de 2006, 20:13 h (CET)
Mario Kempes. Campeón del mundo en Argentina 78 y último pichichi del Valencia. Mucho ha llovido hasta que el equipo del Turia ha vuelto a encontrar un goleador que maraville a los aficionados y sea referente para el club. Junto al argentino, podemos encumbrar a Lubo Penev, delantero búlgaro con una zurda exquisita que deleitó al Luis Casanova (ahora Mestalla) en los 90. El turno esta década es para David Villa, delantero que llegó a primera división de puntillas, sin hacer mucho ruido procedente del Sporting al Zaragoza.

El asturiano en cuatro años se ha convertido en la esperanza española para Alemania, dejando en evidencia el escaso número de goleadores nacionales. Ni Raúl, ni Torres, ni Tristán, ni Morientes en Inglaterra han mostrado esa regularidad cara a portería que todo delantero debe tener, por lo tanto, no debería Luis pensar un posible once titular sin el asturiano.

Aunque para problema el del Sánchez Pizjuán por culpa del agua. Ni Barça, ni Sevilla, ni nadie saben cuando van a disputar el partido, porque ninguno de los dos equipos lo tiene mal para pasar a la final de sus competiciones europeas, por lo que no quedaría ese hueco en el calendario tan deseado y se deberá hacer magia para poder disputar el partido antes del final de temporada.

Este año precisamente no ha sido el del calendario, y es que los distintos problemas surgidos durante la temporada (Valencia-Depor de Copa o el del domingo) hacen a uno pensarse en la chapuza a la hora de hacer un calendario serio y con posibles salidas a problemas como los ya citados. Por cierto, hacer una final de copa en Madrid, a un día de la operación salida, y en el Bernabeu, sólo puede suceder en España.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris