Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

ETA y su entorno jamás dejarán de asesinar

José Luis Palomera
Redacción
lunes, 24 de abril de 2006, 21:57 h (CET)
Eta y sus valedores políticos, sus votantes, simpatizantes y protectores, continúan asesinando, y así continuarán hasta que todos desaparezcan de la faz de la Tierra, por lógica de Tiempo. Una vez esto sea un Hecho, dejaran de ser asesinos Terrenos para pagar sus osadías, al todo Cosmos.

Ha de saberse que la vida es un suceso y la muerte un Hecho, el hecho es imperecedero, el suceso el apéndice del Hecho. Decir que Eta ha dejado de asesinar es justificar el asesinato.

Eta continúa asesinando cada día, cada segundo, el futuro que con maldad sesgaron de sus víctimas, además del presente de sus familiares.

Cuando un ser vivo asesina a otro con alevosía y premeditación en realidad asesina el tiempo de su víctima, el asesinato es un acto sin más, la muerte física en el tiempo el “verdadero Hecho”.

Es decir, al ser que intencionadamente se la priva de su futuro se la está asesinando cada milésima de segundo, por parte de quien ejecutó, preparó, procuró, o colaboró, en el mismo. Actualmente, todos aquellos que de alguna forma colaboraron en mantener a la banda y su grupo político, ya que Eta jamás ha dejado de matar, ni dejarán aunque no asesinen, hasta que sus muertes Terrena no se produzcan.

Acreditados, periodistas no se cansan de decir, “que el Cese de la violencia por parte de Eta, es una buena noticia, un Hecho verificable, cuyo vencedor es la Democracia”.

Verdaderamente, ya no me sorprende nada de este mundo, ya que, yo soy la sorpresa. Sin embargo mi sorpresa la deduzco con lógica que luego nadie me aporta en contra.

Veamos, la Democracia, no es un guerrero, la Democracia es un concepto sensitivo del pensamiento inteligente. Nadie puede vencerla ya que es etérea, al igual que a nadie puede derrotar, ya que se recluye en el pensamiento propio.

El terrorismo, es la contra democracia pensativa y no un Hecho, luego si no es un Hecho no hala Cese. Nadie asesina por el hecho de asesinar, asesina por el hecho de pensar

El terrorista, síntesis entre fanático y nacionalista, es un ser vivo, cuya capacidad sensitiva hacia los que no son como ellos, es nula. Su inteligencia se asemeja a los animales, cuyos principios básicos, se sustentan en defenderse de todo aquello que no conocen. El terrorismo es la razón del paludismo mental que se produce por interferencias históricas narradas por ellos mismos.

El “Hecho” es la realidad de lo comprobado Cósmico, a diferencia del suceso que no es más que el transcurrir de lo acontecido.

La diferencia entre el Hecho y el suceso es abismal. La Vida es un suceso la muerte un Hecho, es por eso que el terrorismo es la mayor lacra del todo Cosmos, ya que a través de un suceso “quitar la vida de sus víctimas”, acarrean un HECHO “acontecer de sus MUERTES”.

Es por eso que si damos por Hecho el terrorismo, cometemos el error de emparejar la existencia de éste.

He aquí la cuestión básica; Yo no doy por Hecho el terrorismo, ya que mi pensamiento no acepta asimilarlo, luego lo único que mi conciencia acepta es la realidad del suceso y ante las realidades del suceso, los demás seres vivos hemos de procurar su no suceder en defensa de que no cercenen nuestro futuro.

Hay que saber diferencia los conceptos para hallar soluciones, un Hecho no cesa, un suceso sí. Los Hechos son indisolubles del Cosmos, es decir el Sol, el Mar, mientras su suceso sería la lluvia, o las nubes, es decir el suceso proviene del Hecho, este no se puede controlar a diferencia del suceso que se puede controlar, aplicando la inteligencia necesaria.

Resumiendo: Todo terrorista se ubica un paso atrás, paso que voluntariamente decidieron dar, al no sentirse “reconocidos” entre los demás. Sus objetivos..., que retrocedamos mentalmente asumiendo sus conceptos. Ya que sus “armas”, no pueden conquistar nuestra mente, conscientemente cercenar nuestro futuro.

Todo terrorista ha de saber, que la vida es un suceso de la muerte, luego el ser vivo que interfiere en la vida a conciencia de que sabe que interfiere, contradice el principio del Cosmos, y así como éste renació de sus cenizas, los asesinos, que lo fueran, no dispondrán de cenizas propias. Vivirán eternamente en las sombras de la nada, donde la oscuridad más absoluta se adueña del Tiempo deteniéndole por siempre.

Tenedlo todo, significa no poder poseer nada, mientras el asesino viva seguirá asesinando, ya que cometió la ignominia de cercenar el suceso antes que el Hecho.

Noticias relacionadas

Borrell en retirada o táctica del PSOE

Pátina de sensatez capaz de equilibrar unos nombramientos en su momento tomados como extravagancias

Plagscan desmiente a la Moncloa y R.Mª.Mateo censura la TV1

Un gobierno enfocado únicamente a conseguir mantenerse en el poder

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris