Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Aumenta el número de asesorías online, según Asesoría Integral

Comunicae
viernes, 15 de marzo de 2019, 12:36 h (CET)
La llegada de las nuevas tecnologías a este sector ha propiciado distintos cambios

Muchas personas no saben diferenciar entre asesoría y gestoría. El caso es que actualmente ha aumentado un nuevo servicio según el portal Asesoría Integral: las asesorías online. Pero la principal diferencia es que las gestorías tienen como objetivo ofrecer servicios destinados a controlar la administración. La mayoría de empresas y sobre todo autónomos externalizan este tipo de trabajo para poder asegurarse que lo está llevando a cabo alguien que realmente controla el tema administrativo.


Pero en ocasiones hay quien las confunde con asesorías. En un primer momento cabe destacar que mientras que la gestoría trata temas administrativos, la asesoría se mueve en otros como los fiscales, laborales o contables. Actualmente están aumentando el número de estas empresas que llevan a cabo un servicio de asesoría 24 horas. La finalidad es tener una cobertura total para aquellos autónomos o negocios que trabajan en horario libre.


Pese a que las actividades de ambas están bien limitadas, existe una gran cantidad de gestorías que ofrecen servicios de asesorías y viceversa. Ambos términos han pasado a unirse en algunos negocios como las asesorías online. Introduciendo de esta forma todos los aspectos positivos que añaden las nuevas tecnologías. Frente a la tradicional forma de trabajar aparece un amplio abanico de posibilidades.


Empresas como Saborido Asesores han incluído entre su oferta el servicio de asesoría 24 horas con el objetivo de poder estar en todo momento en contacto con sus clientes. Establecer lazos de unión que independientemente de la hora o el día refuerza la imagen de este tipo de empresas. Se trata por tanto de la agilización del proceso de consultoría.


Podría suponer que todos estos cambios han desencadenado una pérdida de dinero por parte de las empresas. Sin embargo, la mayoría de ellas se adecúan a los nuevos tiempos sin apenas pérdidas. Muchas afirman que el hecho de contar con servicios actuales ha aumentado su cartera de clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Neutrino Energy, La Investigación De La Energía Neutrinovoltaica

Bea Simone ofrece el glamour de los años 70 y la belleza artesanal desde Marbella

Pinturas Ordesa, S.A obtiene el sello de norma de calidad empresarial de la consultoría CEDEC

AirHelp informa a los clientes de Ryanair de sus derechos por cancelación de vuelos

Herbalife Nutrition da consejos para mantener una dieta equilibrada este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris