Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

Generación de ganadores

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
lunes, 24 de abril de 2006, 20:11 h (CET)
Ha nacido en España, una nueva raza de deportistas, una generación de ganadores, que están destacando sobradamente en sus respectivos deportes. Cuando digo esto me refiero, sobre todo, a Fernando Alonso, actual campeón mundial de la Formula 1, Alejandro Valverde, máximo aspirante a llevarse el Tour de este año después de haber ganado dos de las clásicas con más prestigio de la competición, y como no, Rafael Nadal, número dos del mundo, por detrás de un Federer al que derrotó ayer para proclamarse campeón del tercer Master series del año.

Los tres han demostrado este fin de semana, su gran estado de forma, y su enorme calidad, al imponerse tanto en Montecarlo, como en Lieja, y para acabar segundo en el Gran Premio de San Marino, después de comenzar quinto. Estos deportistas están llevando al deporte español a lo más alto, en sus respectivos deportes, y consiguiendo que el idioma español llegue a todos los rincones del mundo.

También consiguen que en nuestro país se ganen adeptos a deportes un poco desconocidos en España, como pueden ser el Tenis, la Formula 1 o el Ciclismo. Gracias a ellos, los índices de audiencia de estos deportes han aumentado considerablemente.

Estos jóvenes, deportistas de raza, ganadores por naturaleza, que consiguen sus sufridas victorias a base de casta y esfuerzo, a lo que se le suma la enorme calidad que atesoran. Su juventud nos asegurará éxitos en los próximos años, aunque debemos dejarles crecer, sin someterle a excesivas presiones, para que puedan convertirse en lo que están predestinados a ser: ganadores.

Disfrutemos de los triunfos de esta nueva “generación de ganadores”.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris