Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

DHL confirma a Alberto Nobis como nuevo CEO DHL Express Europa

Comunicae
jueves, 14 de marzo de 2019, 14:28 h (CET)
Nobis se unió formalmente al Comité de Dirección de DHL Express el 1 de enero. Este nombramiento responde a un enfoque basado en el desarrollo europeo, en línea con los principios de DHL Express de centrarse en el cliente, en el compromiso de los empleados y en el crecimiento rentable

DHL Express ha nombrado a Alberto Nobis como su nuevo CEO para Europa, abriendo el camino para su regreso al Comité de Dirección Global de DHL Express. Nobis fue el Director Financiero Global de DHL Express de 2009 a 2012 antes de trasladarse a su país de origen, Italia en 2013. Como CEO de DHL Express Italia, Alberto Nobis ayudó a impulsar el crecimiento de la división en el mercado italiano. A partir del 1 de enero de 2019, asumió la responsabilidad de Express Europa de John Pearson, quien se convirtió en el CEO Global de DHL Express.


"Para DHL Express, la calidad y el crecimiento son los pilares de nuestro éxito pasado y futuro", ha dicho John Pearson, CEO Global de DHL Express. "Desde su traslado a Italia como Director General, Alberto ha demostrado que es capaz de centrarse en ambos aspectos. Sus esfuerzos para impulsar el negocio de Express en Italia en todos los frentes han contribuido a que Italia se convierta en uno de nuestros mercados más grandes y en el que esperamos un alto rendimiento continuo. Estamos deseando ver a Alberto utilizar su amplia experiencia para llevar a DHL Express a un nivel superior de crecimiento en toda Europa en 2019 y en el futuro".


Nobis cuenta con más de 10 años de experiencia en DHL Express, incluidos varios cargos de alta responsabilidad, como Director de Finanzas Global y CEO de DHL Express en Italia. En su nuevo cargo, es responsable de casi 50 países de Europa, con un enfoque en el rendimiento de la Región, en las cuatro dimensiones que definen la estrategia: personal motivado, para ofrecer una gran calidad de servicio, con un impacto positivo directo en la fidelidad de los clientes y, finalmente, en la rentabilidad de la red de DHL.


"Es un gran honor y un desafío emocionante ser nombrado CEO de DHL Express Europa. En este puesto, cuento con una década de experiencia que he adquirido en DHL Express y, con el apoyo de nuestra gente y nuestra red, incrementaremos el rendimiento para nuestros clientes en toda Europa", ha afirmado Alberto Nobis, CEO para Europa de DHL Express. "Estoy ansioso por trabajar con John para lograr un nivel superior de crecimiento para DHL Express".


El sucesor de Alberto Nobis en la responsabilidad del negocio de Express Italia se dará a conocer en las próximas semanas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Neutrino Energy, La Investigación De La Energía Neutrinovoltaica

Bea Simone ofrece el glamour de los años 70 y la belleza artesanal desde Marbella

Pinturas Ordesa, S.A obtiene el sello de norma de calidad empresarial de la consultoría CEDEC

AirHelp informa a los clientes de Ryanair de sus derechos por cancelación de vuelos

Herbalife Nutrition da consejos para mantener una dieta equilibrada este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris