Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Landatel y AVM firman un acuerdo de distribución

Comunicae
miércoles, 13 de marzo de 2019, 09:21 h (CET)
Landatel introduce al fabricante alemán en el mercado operador proponiendo una nueva vertical de negocio basada en Smart Home para residencial y SOHO. El sistema operativo inteligente de su marca comercial FRITZ!, permite que todos los dispositivos conectados trabajen conjuntamente eliminando la necesidad de gestión por hub o controlador

El Mayorista añade a su cartera los productos de la prestigiosa empresa alemana AVM
Landatel Comunicaciones, mayorista de sistemas de conectividad y wireless ha firmado un acuerdo estratégico con AVM, fabricante alemán de equipos de red, para la distribución en España de su tecnología de networking y Smart Home (routers, productos Powerline y soluciones inalámbricas), orientada a mercado profesional y SOHO.


Más conocido en el mercado por su gama de routers FRITZ!Box, AVM lidera su sector en Europa por la excelente relación calidad precio de la marca, el soporte técnico y las garantías que ofrece.


Los dispositivos más avanzados de FRITZ!Box integran en un único equipo múltiples funcionalidades como router, ONT, centralita o fax. Además, pueden funcionar como nodo central de los aparatos conectados en el hogar inteligente (televisores, smartphones, lámparas, sistemas de audio, termostatos), eliminando la necesidad de gestión a través de controlador, simplificando la instalación y minimizando el consumo energético.


Todo ello resulta especialmente interesante para Landatel, ya que según Manuel Arroyo, CEO: "La tecnología de AVM va a permitir a nuestros operadores locales atender las demandas de conectividad de sus clientes más exigentes, e introducir una nueva vertical en sus negocios basada en Smart Home".


AVM lleva 33 años operando con éxito en el mercado internacional e intenta expandirse en España con ayuda Landatel. En este sentido: "El acuerdo con Landatel nos permite penetrar en el mercado del pequeño ISP español y prescribir tecnología de mejores prestaciones a precio asequible para que los operadores puedan fidelizar a sus clientes premium", comenta Ralf Muntean, Country Manager de AVM en España.


AVM participará con stand propio (B03) en el Congreso & Expo Aslan 2019 que se celebrará en Madrid los próximos 3 y 4 de abril, y también presentará su producto en el stand 72-73 de Landatel.


Sobre AVM
AVM ofrece variedad de productos para conexiones de banda ancha de alta velocidad y la red doméstica inteligente. De la mano de la familia de productos FRITZ!, AVM es líder — tanto en Alemania como en el resto de Europa — en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable, 4G y fibra óptica. Los productos de domótica basados en los estándares WiFi, DECT y PLC son los encargados de velar por la seguridad de un hogar inteligente. Con el sistema operativo FRITZ!OS se pueden controlar con facilidad todos los productos FRITZ!. Las actualizaciones gratuitas proporcionan regularmente nuevas funciones para una mayor comodidad y seguridad en la red doméstica. La marca FRITZ! es líder en el mercado de las redes domésticas en Alemania. La empresa, fundada en Berlín en 1986, apostó desde sus inicios por el desarrollo propio de dispositivos seguros e innovadores para conexiones de banda ancha. En 2018, el especialista en comunicaciones alcanzó una facturación de 520 millones de euros con una plantilla de 750 empleados.


Sobre Landatel
Landatel es proveedor global de telecomunicaciones especializado en soluciones de conectividad y wireless con operaciones en más de 70 países. Creada en 2002, ofrece tecnología de última generación a operadores locales y empresas del sector TI, con servicios de consultoría, soporte avanzado y formación certificada. Landatel es Distribuidor Máster de marcas líderes como Ubiquiti Networks, MikroTik y TP-Link y ocupa el 5º puesto en el ranking del Canal TIC de Channel Partner, dentro de la categoría de mayoristas de valor añadido. La compañía está en proceso de expansión con la apertura de oficinas en LATAM.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torre Loizaga alberga una de las mayores colecciones de Rolls-Royce de Europa

Este viernes, Ayanta Barilli en las noches literarias seguntinas

The Trade Desk abre un mundo de posibilidades a los anunciantes para llegar al público chino

GROUP IMD y Honeycomb se convierten en PEACH

Un empresario español se sumerge en apnea para mejorar la investigación de las enfermedades raras

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris